Situación de Boborás. |
Llegué con una hora de antelación y en seguida pude aparcar el coche (detrás de Pipe por cierto), después un poco de cola para recoger el dorsal (personalizado y con el número 6, como los grandes) y el chip. Solo necesitaba calentar un poquito porque hacía bastante frío para estar preparado para la salida.
Primeros metros por asfalto |
De la carrera solo decir que el recorrido era precioso, todo por pistas en el monte (menos mal que me puse al final las Asics Trabuco) con algunas zonas de barro y hielo y bastante desnivel tanto para arriba como para abajo. En realidad no es un cross pero tampoco es de montaña, dejémoslo en una bonita carrera por el monte de 7.5 kilómetros que me hizo sufrir como siempre me pasa en las carreras cortas.
De todas formas como me la tomé simplemente como un entreno de calidad y como una especie de prueba para la media del próximo domingo sin mirar en ningún momento el crono acabé bastante contento. Sobre todo después del chocolate con bizcocho y magdalenas que nos dieron al llegar a la meta, como se agradecía algo caliente a esas alturas.
Para los estadistas: Puesto 262 de 317 que lograron acabar, con un tiempo de 41:09.
A punto de llegar. |
Un placer como siempre saludar a muchos compañeros de Correr en Galicia.
5 comentarios:
buena carrera y buen paraje amigo y un poquito de frio también
saludossss
Buena carrera, esas son par disfrutar y coger fuerza.
Un fuerte abrazo
El que está detras de tí a la llegada soy yo. Bonita carrera.Un saludo.
Triatlón: Pero solo un poco, no te creas, personalmente para correr me encanta el frío. Un abrazo.
Halfón: Para coger fuerza o para dejarla toda por el monte. Un abrazo.
Chavalin: Coñe, que pena no habernos reconocido, me hubiera encantado saludarte, de todas formas un placer conocerte y en la próxima nos saludaremos.
veo que sigues dandole a las zapas..ANIMOOO.
Por cierto que tal te fue con el plan del libro maraton para princiantes??
Publicar un comentario