viernes, 25 de marzo de 2011

Cuando piense en el domingo pasado........


Me acordaré:

    -Del ambientazo que había en la salida y sobre todo en la meta.
    -De la cara de mi sobrino cuando me vio corriendo y sobre todo cuando me preguntó si había ganado.
    -De la ilusión que le hizo a mi padre verme en una carrera por primera vez.
    -Del día maravilloso que hizo.
    -Del kilómetro 10.
    -De que como siempre mi fiel afición no me falló.
    -De la entrada al estadio.
    -Pero sobre todo del caldito que me dieron al acabar, riquísimo.

Y me olvidaré:

     -De que esto de correr cansa y mucho.


Gracias por dejarme correr en zapatillas por vuestra casa.
Un placer.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, sí, en zapatillas, pero de estar por casa eh??? Vamos, lo que vienen siendo unas alpargatas... xD Que se me raya el parqué.

Me alegro de que haya tantas cosas arriba y tan sólo la "habitual" abajo.

Un abrazo niño.

Alex dijo...

Muy bien contado,el balance es positivo claramente

DarkPepe dijo...

Así me gusta: "Cuando pienso..." y la satisfacción que da.

Halfon dijo...

Muy bien pensado

Amable dijo...

A pensar en volver el año que viene. Que cada vez queda menos. A ver si alguna vez voy a una carrera de "por alla" y compartimos la calle.

Saludos

Bel_ga_rion dijo...

Como te entiendo, mi sobrino (2 años y medio), después de haberme visto correr en una carrera se me queda mirando con una cara que se me ponen los pelos de punta. Pero el no pregunta, afirma que gané yo.