miércoles, 27 de abril de 2011

El juramento.


 
Juro que no me dejaré llevar por la vagancia extrema que empezó a gestarse dentro de mi cuerpo en Semana Santa y voy a empezar a partir de mañana a sudar tanta cañita, tanto pincho rico rico, tanto gin tonic digestivo y tanto cochinillo que me he metido durante las duras jornadas vacacionales.

Juro que mañana será el punto de inflexión de esta barriguilla que ha pasado a convexa en tan solo una semana y que empezaré a bajar de peso que parezco el hermano panzudo del corredor de 2 maratones que algún día fui.

Juro que a partir de ahora me volveré a centrar en correr un poquito y no tanto en perrear todo el día.

Juro que solo beberé Aquarius, Powerade de ese y Gatorade y no volveré a tocar la cerveza ni para cambiarla de estante en la nevera (bueno esto lo juro de broma).

Esta claro que no debo de portarme tan mal mientras a otros los andan crucificando por mucho menos.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mí no me daría empacho seguir dándole a la cerveza y al cochinillo.... xD Eso sí, una trotada de vez en cuando ayudará a calmar tu sentimiento de culpa.

Cuídate presi (bueno, es un decir, que ya veo que lo haces... jeje).
Abrazos.

Carles Aguilar dijo...

De buenas intenciones está el mundo lleno...!! (Suerte con el empeño....) je, je...

Guillermo dijo...

El gin-tonic no lo dejes, hombre !!!
Tampoco hay que pasarse !!

Salu2-G

More dijo...

Que asi sea !! jeje.

Un saludo.

Bel_ga_rion dijo...

Uy ese juramento me parece muy fuerte, ... si empezaras "juro que intentar..." y luego ya el resto... jejejeje

Marieta dijo...

Yo juro todos los días cosas de éstas...y sigo igual :-)..pero confio en ti, eh? :-)

Grimo runner dijo...

Dani: Joer Dani, vaya si me he cuidado en semana santa, ahora lo estoy pagando a plazos todas las mañanas en el trote cochinero que se me ha quedado. Un abrazo.

Carles: Y mi armario hay para parar un tren, necesitaré esa suerte seguro. Un abrazo.

Guillermo: También tienes razón, que carajo.

More: Amen

Belgarion: Pues vaya confianza que tienes en mi capullin. Jajjajaaj.

Marieta: Se agradece el voto de confianza porque esta gente ya ves, no me da ninguna posibilidad.

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Tengo entendido que el gin con aquarius puede dar juego. Tampoco hagas mucha penitencia que no debe ser bueno para el apetito.

Saludos

DarkPepe dijo...

Juro que intentaré cumplir todo lo que juré...Let it be.

Un saludo Grimo.

Unknown dijo...

¿Cómo va el juramento maldito? xD

afca dijo...

no jures...guarda la cerveza para el final da la carrera ó entreno,
suerte

Rakala dijo...

Presi!!! ¿Cómo va ese juramento?

Bessets

Syl dijo...

Desde el día que lo juraste a ahora, qué has estado haciendo?...
¿rascándote la barriga cervecera???...cacho vago???

Besitos.

Paco Montoro dijo...

Hola David ¿como va todo? Un abrazo, te espero en la maratón de Málaga 2011.