Un tio, unas zapas, una camiseta de algodón, muchas ganas y la carretera. "Casi ná pal cuerpo".
viernes, 24 de julio de 2009
Pasajeros al trennnnnn
Como iba diciendo creo que fue ayer (y si no fue ayer que se le va hacer), la máquina se ha puesto en marcha, siendo sinceros apenas se nota de lo despacio que está arrancando pero si se fija uno bien fijado se nota que la cosa arrancó.
La verdad disfrutar disfruto un huevo de pato pero la verdad es que voy dando lástima, vuelven las piedras a mi pobre lengua de tanto que la arrastro por esos caminos de dios, las señoras que siguen su propia ruta del colesterol me pasan por la derecha y por la izquierda, hasta una chica que empezó a correr el lunes me ha adelantado como si tal cosa (yo creo que algo de deporte habrá hecho antes, a lo mejor natación sincronizada), en fin que estoy peor que el día que escribí lo de "Hoy empiezo a correr", en tal caso hoy pondría "Lo voy a intentar y a ver que pasa".
De momento solo pienso en acumular kilómetros y después ya hablaremos de planes y de carreras, porque si lo comentamos ahora me da la risa.
Bastante hago con volver a donde salí. Un abrazo a todos.
martes, 14 de julio de 2009
Reseteando que es gerundio
Reseteandome, eso he estado haciendo estos días, olvidándome de todo lo que se relacionase con correr, he escondido mis zapas, mi bolsa de deporte, mi camiseta más molona,hasta he guardado bajo llave el runners que me llego a casa. Necesitaba oxigenarme un poquito, ultimamente estaba planteando los entrenos y las carreras de manera que no disfrutaba, y como resultado solo he tenido malas sensaciones, así que decidí parar y volver solo cuando estuviera preparado.
Y hoy he vuelto a correr otra vez, 30 maravillosos minutos que me han trasladado a mis comienzos en esto, disfrutando cada zancada, cada olor , cada sensación.
Con la carrera de Redondela se cerró un ciclo de un año de carreras hoy comienza otro con algunos objetivos interesantes en mente, pero eso será para otra entrada. De momento el Expreso se ha puesto en marcha lentamente y parece que no hay quien le pare.
Un abrazo sufridores en casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)