domingo, 24 de febrero de 2008

De compras para animarme.

Primero de todo, comentaros que mi lesión está mucho mejor, ya no me duele al caminar nada, solamente cuando toco la zona me molesta, creo que en un par de días ya saldré a probarme pero muy suave, al mínimo dolor me retiro, quizá el martes o el miercoles.

El sábado para animarme he ido a visitar la nueva tienda de Fila en Vigo, muy chula, tiene poquitas cosas de running pero está bien y claro no he podido evitar comprame una camiseta y un pantalón, más que nada para olvidar que hoy no podía salir a correr. En mi anterior lesión me compré un cortavientos, espero que no me lesione muchas veces porque a este ritmo no hay economia que lo soporte.

En realidad hoy tenía pensado tomar fotografías a la zona donde corro porque tiene unas vistas muy chulas y quería compartirlas con vosotros, pero el tiempo no era el mejor para hacer el reportaje fotográfico asi que lo dejo para otro día.

Hoy era el maratón de Sevilla, segun los pronósticos iba a ser una carrera pasada por agua, espero que los valientes que hayan ido les haya ido bien, ahora me pondré con la lectura de crónicas en los blogs, por cierto lo del google reader todo un invento.

6 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Por aquí tenemos la misma costumbre,solemos decir que para quitarse la depresion hay que comprarse unas zapatillas jeje,espero que puedas correr con normalidad en esta semana,un saludo.

Syl dijo...

Espero que las compras te hayan seguido animando el lunes mañana...

(también espero esas fotos bonitas pendientes de enseñar).

besitos.

Anónimo dijo...

Me alegro grimo que estes mejor...sigue asi y seguro que remite.
Ah las fotos tan chulas seguro que es de la maravillosa ¿ria? ¿a que si? pues cuando puedas ponlas. Saludinos. isa

Joan Josep dijo...

Que alegría oir que a alguien le mejora su lesión. Espero que cuando te prueves des la confirmación de que todo ha quedado en un susto y a disfrutar de esa compra.
Un saludo.

Grimo runner dijo...

hola chicos:

david: jajajaja, supongo que las tiendas de deportes estarán deseando que estemos depres todo el rato. Ya te contare mañana sobre mi salida a correr, ahora no soy muy optimista.

sylvie: La verdad es que si me siguen animando, aunque mañana no creo que las estrene, pero lo que más me animó fue leer tu blog, genial.

isa: Como llevas tu gripazo?, espero que tu también estes mejor, pues si acertaste, son de la ria, ya verás que vistas tengo cuando corro.

joan: gracias, te diré mañana si ya estoy curado del todo, hoy estirando me ha dolido un poquito, a ver que pasa.

Mañana si tengo tiempo entrada sobre la prueba a mi gemelo, no se lo pueden perder. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

BUeno, la gripe, de momento, ya sin fiebre.Ahora que se me vaya la tos porque doy 2 pasos y toso mogollón, asi que mejor vamos a esperar. ¿que tal tu lesion?. Gracias saludos. duarte
POr cierto no se que identidad tengo que escojer para que me coja duarte, directamente.