domingo, 17 de febrero de 2008

Domingueando


Lo mejor del Domingo es que tienes tiempo para hacer lo que te gusta. Por mi parte hoy he hecho varias cosas de esas. Primero me he levantado un poquito tarde, después una salida a correr, unos 30 minutos, más tarde un vinito en una terraza aprovechando la temperatura primaveral, comida, sofa y una pelicula (El ultimatum de Bourne) y después leer los blogs de los corredores.

Hoy domingo es día de carreras y por eso la lectura se hace muy interesante con las crónicas de los compañeros, por ejemplo la de mojamuto donde describe su primera popular como una magnífica experiencia, la verdad que me alegro mucho por él, espero que pronto podamos correr alguna juntos. Otra que hoy me ha llamado la atención es la de joan que ha corrido su primer medio maratón.

Son solo dos ejemplos de retos conseguidos por miembros de este mundo del correr, en parte al leerlo sientes que sus éxitos son también los tuyos a pesar de que nunca has visto al protagonista en persona, supongo que a fuerza de leer cada día sus cosas se van uniendo lazos.

En realidad he de confesar que tengo más de 40 blogs en favoritos y que procuro revisarlos todos los días, (supongo que tendré que hacermelo ver), lleva su tiempo no lo voy a negar pero merece la pena.

Bueno os voy a ir dejando que hoy por fin he conseguido la revista runners de este mes y voy a echarle una lectura, lo mio es vicio ya.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que correremos alguna rodada pronto!!! cuando veas alguna por madrid que te apetezca estas invitado...y ya si cuadra que yo ando por galicia de vuelta en casiña y es por allí ya sería la leche.:-)

Muy bueno la media de joan...le ha hechado un par la verdad.

Saludos. mojamuto.

Joan Josep dijo...

Muchas gracias por mencionarme en tu blog. Como te respondo en el comentario que añadiste en el mio, hace apenas 6 meses, en Septiembre del año pasado mis objetivos eran aguantar media hora corriendo a 6 minutos/km., pero si mantienes las salidas en muy poco tiempo ves una gran evolución. Ganas resistencia y por lo tanto km. y ves como las distancias que antes tardabas media hora en recorrer ahora las haces en solo 25 minutos. Es una evolución constante al inicio. Te añado a mi blog y estaré pendiente de como avanzas. Y aunqué seguro que herramientas no te faltan y que yo no me puedo considerar maestro de nadie, cuenta conmigo para cualquier duda.
Un saludo.

maratonman dijo...

Se ve que has cogido con ganas esto del atletismo y de los blogs,espero que dure mucho y sobretodo no abandonar las carreras,buscar siempre nuevas motivaciones y aprender de las historias de otros y de su ejemplo.
Si puedes y te parece bien ve al medico para que te diga que no tienes problema para correr de forma habitual.Tus pulsaciones es normal que al principio se disparen,que vayan bajando indicara que estas cada vez mas en forma,mas alla de cualquier tiempo que hagas.Mucho animo con esto de correr y a disfrutar.

Cientounero dijo...

Para controlar los blogs que se han actualizado sin tener que entrar en ellos puedes usar un programa RSS o bien en linea darte de alta en Google reader.

Grimo runner dijo...

mojamuto: Encantado poder compartir una carrerilla contigo, sobre todo para que me ayudes a poner el microchip, jajajja, no en serio, ojala pronto.

joan: No tienes que darme las gracias , gracias a ti por compartir con nosotros tus experiencias, gracias por los ánimos y cuento contigo para las dudas, por supuesto. ¿que tal has recuperado de la media?

maratonman: Gracias por tus ánimos y no te preocupes que entre las promesas para este año está la prueba de esfuerzo y la visita al podólogo.

cientounero: Gracias probaré lo que me dices.

Un saludo a todos.

Joan Josep dijo...

Pues la recuperación de momento está empezando a doler. Provablemente no estiré lo suficiente y lo estoy pagando con bastantes "agujetas". Pero de cansancio físico no demasiado. Espero a que se vayan un poco para volver a trotar.
Un saludo.

JMC dijo...

Que suerte tienes, el tiempo necesario para hacer todo lo que te gusta, no necesitas hacer todas las cosas 'corriendo'...

Sylvie dijo...

Uno cuando ya empieza a comprarse hasta la revista runner's...la ha cagao...

Espero que pronto te animes con alguna carrerilla y nos lo cuentes tan ilusionado como has contado lo de Joan.

besitos.

Grimo runner dijo...

Joan: Bueno pues recupera lo mejor posible y pronto para que vuelvas a trotar cuanto antes.

jmc: La verdad es que solo tengo tiempo el Domingo el resto de semana voy que no paro, el maldito curro ya sabes.

sylvie: Eso mismo me ha dicho el del kiosko cuando la compré, creo que ya no tengo remedio posible.