miércoles, 6 de febrero de 2008

Nacimiento


Tras mucho pensarlo he decidido escribir mi blog sobre esto del correr, lo he hecho por varias razones, la más importante porque necesito que me aconsejen, me animen, me motiven y que mejor que sea de esta forma, otra por superar mi timidez innata y abrirme al mundo, también porque soy lector de otros blogs y la verdad es que me encanta estar al tanto de las evoluciones, actividades y demás de otros compañeros. Asi que aqui está, no se hasta cuando durará ni si siquiera lo leerá alguien, pero aqui dejaré mis cosas para que las sufrais o las disfruteis.

Encantado de conoceros y nos vemos en mi blog que será el vuestro también. Un saludo.

6 comentarios:

JMC dijo...

Muy buenas, te leo del foro de runners y no es mala idea lo del blog, si quieres que la gente participe, a parte de dejar comentarios, en escribir entradas sobre temas que interesen a todo el CLUB DE NOVATOS 2008, en configuración/permisos puedes añadir autores por medio de correo electrónico, yo me ofrezco voluntario jcalvocom@gmail.com a ayudarte si quieres y si no ya tienes un lector habitual...
Suerte my friend.

Anónimo dijo...

hola grimo, me he enterado de lo de tu blog en el foro runners y he pasado a hechar un vistazo, me parece estupendo el compartir con los demas las cosas del correr y otras que te vayan surgiendo,
animo que ya tienes otra lectora, te pongo en favoritos.
suerte

Anónimo dijo...

HOla grimo. Soy duarte. Enhorabuena por esta idea y adelante. No se muy bien como va esto. ¿te dejo el e-mail en esta zona?

Anónimo dijo...

Soy duarte otra vez. Correo duarisa@gmail.com

Grimo runner dijo...

Hola chicos os he autorizado a publicar en el foro de Novatos, teneis el enlace y la parte de arriba de mi blog, asi que ya sabeis a publicar.

Grimo runner dijo...

quise decir en el blog de novatos.

http://clubnovatos.blogspot.com/