Un tio, unas zapas, una camiseta de algodón, muchas ganas y la carretera. "Casi ná pal cuerpo".
miércoles, 6 de febrero de 2008
Mi objetivo: Nueva York
Todos tenemos un objetivo o una meta cuando nos adentramos en una actividad, en nuestro caso (los que salimos a patear) tenemos diferentes; perder peso, superar una depresión, disfrutar del aire libre, dejar de fumar, etc.... En mi caso, mi sueño es correr la Maratón de Nueva York
Son varias razones las que hacen de esta prueba mi reto personal, pero sobre todo es su ambiente además de que la ciudad y yo tenemos una deuda pendiente, y que mejor que saldarla corriendo por sus calles.
Seguro que habréis leido o escuchado (incluso alguno de vosotros la habrá disputado) mil anécdotas sobre esta carrera, pero a mi lo que más me impresiona es que se paralice una ciudad como esa y que 2 millones de personas se echen a la calle para animar a los corredores, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Bueno ya sabeis mi sueño, espero que en unos cuantos años pueda estar en la línea de salida y sobre todo acabarla, de momento me conformo con correr cada día un poquito más. Si alguno se apunta a este reto, bienvenido.
"Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá". Friedrich von Schiller (1759-1805)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ya he puesto tu blog en la lista de blogs en castellano. Mucha suerte con el objetivo, vas a disfrutar mucho pensando en él y entrenando entre tanto.
Un día lo correré yo también, corrí hace 3 años el de Berlín y fué también imponente.
Si senior un meta, al estilo 26,2. Ya verás como lo consigues...
Suerte my friend...
Hola. Por cierto. grimo, asi que vives en mi tierra pues yo en la tuya jejejejej. ¿que guapo las rias baixas?. Hay una página www.correrengalicia.com en la que traen todas las carreras de galicia, ánimo con ese proyecto y con tu lesión. Saludos duarte
Si duarte, espero te esten tratando bien por mi tierrina, por aquí todo perfecto. La página ya la conocía, y la verdad es que está muy bien. Gracias. La lesión totalmente superada. Un besazo.
Publicar un comentario