miércoles, 8 de septiembre de 2010

Septiembre, no pienso vendimiar.


Pues nada, ya ha llegado septiembre y el momento de retomar este blog que el pobre estaba triste y aburrido sin mi talento natural para escribir mal. Además empieza la segunda parte del año correril.

Normalmente el año lo divido en dos periodos o mini temporadas: Enero-Junio y Septiembre-Diciembre.

Julio lo dejo de casi descanso total con unos 30 o 40 kilómetros como mucho, en Agosto ya subo a casi 60 kilómetros para en Septiembre empezar con un poco de base, porque si no acaba la mini temporada y no consigo estar ni medio bien.

A corto plazo tengo como carrera objetivo la maratón de Lisboa que la sufriré el 5 de Diciembre y que me ha obligado a empezar con su plan las dos últimas semanas de Agosto adelantando un poquito el inicio del curso runeril.

Y desde que empecé me está costando una barbaridad, hay días buenos y muchos más malos, en fin lo de siempre al empezar un plan, pero a pesar de todo voy cumpliendo lo pactado salvo alguna paradita en la fuente para beber que yo con calor no puedo con mi vida.

Cuando estás en una terracita con una cerveza fría piensas "ojalá dure el verano para siempre" pero cuando andas en la pelea por la carretera ya apetece un otoño.

Lo de ponerse un dorsal todavía ni me lo planteo (normal).

5 comentarios:

Xocas dijo...

¡Pues sí que vuelves fuerte! Nada más ni nada menos que a por otro maratón. Tela. ¡Suerte y fuerza!

Anónimo dijo...

Vendimiar va muy bien para los lumbares y como terapia de resistencia para sobreponerse al aburrimiento a pesar de lo cual, yo tampoco vendimio.

Saludos

SONIA dijo...

Los comienzos siempre son duros, sobre todo viniendo del verano, pero ya verás cómo vas acogiendo ritmo poco a poco. En breves te vemos con el dorsal al pecho:P

Un abrazo!

Alex dijo...

Yo me lo monto parecido y cuesta en septiembre, verano es un estado natural del cuerpo

Fernando Gonzàlez dijo...

5 de diciembre! Lisboa! APUNTADO!!!