viernes, 24 de septiembre de 2010

He muerto y he resucitado.

 


Lo mío me ha costado pero por fin he superado esta mini gripe maligna que me ha venido con todos los extras, que si mocos, que si garganta Scotch Brite, una muermera que pa qué, fiebre tropical, mala ostia diurna, mala ostia nocturna, en fin menos mal que ha sido la Gripe Express porque me ha durado 3 días aunque a mí me parecieron 3 años.

Hoy he salido a correr otra vez a ver qué tal, más bien me esperaba un trote de centro de día, pero la verdad y salvo al final me he encontrado bastante bien y a pesar de acabar con las piernas un poco flojillas he podido completar los 50 minutejos dándole a la zapatilla.

De la carrera de Campañó poco que decir más que nada porque una vez que pasan unos días parece que la crónica no tiene sentido, solo destacaré la buena organización, la buena compañía (Juan ahora que has fichado por un equipo profesional vas a ser un crack) y la ducha fría (pero muy fría) que me pegué al acabar en aquel centro cultural.

Seguramente señores de Campañó tendrán una demanda de mis abogados por congelamiento de órganos vitales con consecuente gripe del Grimo.

A ver si arreglo esta semana de entrenamientos porque 3 días sin hacer nada van a mandar al carajo el plan semanal.

Mi enhorabuena para todos esos valientes que estuvieron en Penedos este domingo, me pongo a vuestros pies una vez lavados.

Un abrazo.

6 comentarios:

manuel binoy dijo...

Bien, con los virus olvidados y dejados en el sitio que les corresponden ahora toca acabar por recuperarse del todo y empezar de nuevo a entrenar en serio; ánimo y adelante, un saludo.

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

"un trote de centro de día", nos lo puede traducir.

Desde luego con tan mala ostia a todas horas, no me extraña que los virus se hayan largado a buscar a otro sufridor mas agradecido ;-).

Un fuerte abrazo

javitxu dijo...

Venga da por buenos esos 50 minutillos, y no le pidas mas a tus piernas,aun estas en fase de recuperacion.Y el entreno semanal....
pues eso a centrarte en la nueva semana, animo.

Paco Montoro dijo...

Esos 50 minutos te habrán servido para quitar los restos de la gripe...un abrazo

Grimo runner dijo...

manuel: No te creas que todavía anda medio vírico pero ya con ganas de empezar a darle duro otra vez. Un abrazo.

Halfón: Centro de día para ancianos, lo de la mala ostia es simplemente literatura, no te creas que fue tanto. Un abrazo.

javitxu: Pues la nueva semana empieza mañana y toca correr. Ya os contaré.

Paco: Creo que se me han pegado como lapas los jodios, pero ya estamos mejor. Un abrazo.

Lander dijo...

Hola Grimo, hacia mucho que no pasaba por aquí, veo que empiezas de nuevo a darle cañita y tienes previsto hacer Lisboa. Me alegro que tengas nuevos objetivos y empieces el curso. ¡que te mejores y un abrazo'¡