miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nunca más.






Ayer leyendo el periódico vía Internet me encontré con la triste y demasiadas veces repetida noticia de la muerte de un ciclista atropellado, esta vez ha sido un camión en una parroquia de Pontevedra. No hace mucho ocurrió lo mismo pero con el agravante de que el camionero se dio a la fuga dejando al pobre tirado en la carretera reventado por todos lados.

Este último fin de semana otros dos ciclistas murieron atropellados en Sevilla por un delincuente que al parecer iba con exceso de velocidad, sin carnet y sin seguro.

Cuando salgo a correr por las noches hay muchos tramos que comparto con los coches y os puedo asegurar que alguno parece querer limpiar el coche con mi camiseta  por lo cerquita que me pasan.

No es cuestión de nada más que de educación y de respeto por los demás, ya sean peatones, ciclistas, corredores, motoristas, conductores...

Saquemos a los asesinos de las carreteras, un accidente lo puede tener cualquiera pero buscarlo ya es de tontos o de psicópatas.

TOLERANCIA CERO CON LOS INFRACTORES.



8 comentarios:

Xocas dijo...

Hay mucho descerebrado al volante. Parece que olvidan que no es una cuestión de asustar al que moleta, sino de que te pueden matar...

Bel_ga_rion dijo...

La cuestión es que a veces viendo las burradas que se ven piensas "Pocas muertes hay, para las que podrían ser.". Y que conste que yo he hecho burradas como el que mas, pero tuve suerte...

Carles Aguilar dijo...

Totalmente de acuerdo..!! Descerebrados es una palabra muy suave... El problema es que muchos de ellos salen indemnes de sus actuaciones...!!! saludos..!!

Grimo runner dijo...

Xocas: Lo peor es que en vez de matarse ellos suelen ser otros los que reciben, en fin espero que cada vez haya menos descerebrados. Un abrazo.

Belga: ¿Tu burradas?, no creo, no en serio todos hemos hecho alguna cafrada pero hay gente que es a diario.

Carles: Muy buenas Carles, pues sí, la mayoría de las veces salen indemnes e impunes. Un abrazo y gracias por la visita y el comentario.

Lay dijo...

Por desgracia, ahy mucha gente así en este puto país, que incluso por hacerse los graciosos con los amigos provocan accidentes.
Poca cultura y poco respeto a los deportistas, y quien paga eso, el eslabón más devil.
Un saludo amigo.

Paco Montoro dijo...

Grimo, esos asesinos imprudente deben de estar en la carcel, es injusto el riesgo que corremos todos, andarines, corredores y ciclistas. Un abrazo

Bel_ga_rion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bel_ga_rion dijo...

Verlo es muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=W-wxKrS3t20