sábado, 11 de septiembre de 2010

"Quien no vió Lisboa, no vió cosa boa"


Como os dije en la entra anterior mi objetivo para este final de año es el maratón de Lisboa (Maratona de Lisboa). Lo he elegido porque las fechas me coinciden bien para luego quedarme unos días de turismo y conocer esa según dicen maravillosa ciudad.

De entrada el domingo 5 de diciembre me voy a recorrer gran parte de sus calles de una tacada, nada más y nada menos que 42 kilómetros y el pico de la reina de Inglaterra por la capital de Portugal.

Las noticias que tengo sobre ella no son muy halagüeñas, recorrido duro y con viento peor, ya que tiene muchas partes muy descubiertas donde estás a merced de él. Por dios que sea a favor, por dios que sea a favor......porque como sea en contra nos vamos a reír pero hasta rompernos un labio.

Como armas llevaré el plan que me llevó a la meta en el MAPOMA, que es modesto pero ya sabéis que no me gusta destacar.

Por supuesto será mi primera carrera internacional y que mejor para celebrarlo que una MMP en maratón y si ya superamos la linea Oprah me canto un fado esa noche.

Ah que no sabéis lo que es la línea Oprah pues ya en la próxima os lo explico que para eso estoy.

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Te gustará Lisboa, es una ciudad anclada en el pasado pero con muchos matices y bastante sorprendente; en cuanto a la maratón decirte que guardo un grato recuerdo de ella; la corrí en el año 2007 y allí hice mi mejor marca hasta la fecha; lo que te han contado es cierto; poca participación, 250 corredores en el año que la corrí, mucha recta interminable, poco público animando y muchos kilómetros en solitario, pero en líneas generales no estuvo nada mal; así que ánimo y adelante con los entrenos; querer es poder; nos leemos.

Bel_ga_rion dijo...

Animo presia, puedes con eso y mas. Y la linea Oprah que se de por jodida.

Alex dijo...

Me encanta Lisboa y me encantaría correr algún día por allí. Estaré pendiente de tu experiencia

Paco Montoro dijo...

Buenos recuerdos que me traes amigo Grimo del Mapoma...suerte con tu preparación para Lisboa, un abrazo

Fernando Gonzàlez dijo...

ALLÍ ESTAREMOS CONTIGO!!! ESPERANDO QUE EL VIENTO SEA A FAVOR, COMO NO!!!