jueves, 16 de septiembre de 2010

04:29:20: La línea Oprah


Pues sí amigos de este humilde blog, la mediática y multimillonaria presentadora americana Oprah Winfrey se propuso correr un maratón, ya veis que tanto fue eso como pudo haberle dado por hacer una empanada gigante de berberechos, pero aquel día se le ocurrió eso. Nada que va y se pone a prepararlo pero no en plan tengo un blog y me siguen 4 locos, no, a ella millones de espectadores seguían sus entrenos. Todo el mundo veía en ella un ejemplo a seguir al grito de: "si ella puede, yo puedo".

Y nos os creáis, según muchos especialistas en el tema aportó un granazo de arena al boom del running por aquella época. Estamos hablando de 1994.

Su intención era participar en el maratón de Chicago pero con toda la expectación que se levantó decidió tomar la salida en un maratón menos masificado y por sorpresa se presentó al Marine Corps Maratón. Supongo que a estas alturas ya sabéis el tiempo que hizo: 4:29:20.

A partir de entonces esa marca se convirtió en una frontera espacio tiempo que todo el mundo quiera superar, incluido el menda, porque no puede ser que me haya sacado 5 minutos la tía petarda esta.

El otro día en la revista runner´s de septiembre leí que Anne Igartiburu está preparando su primer maratón que será en Nueva York, curiosamente su objetivo es bajar de 04:29:00. Anne guapa si lees esto, (que yo se que alguna vez te has pasado por aquí) por favor dime ¿Es por Oprah verdad?



Me encantan estos piques entre presentadoras. Hasta mañana corazones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No. Seguro que lo hace por nosotros.

Saludos.
Jaal

Alex dijo...

Mientras no te pique con George Bush que hizo 3 horas 44 minutos 57 segundos, a mi me sirvió de aliciente y ....le gané

Bel_ga_rion dijo...

Yo también estoy seguro que Anne te sigue (y te desea), en secreto.
A la Oprah esa te la meriendas en na.