lunes, 3 de marzo de 2008

Larga espera.


A pesar de que aun no ha pasado la primera semana de mi retiro voluntario parece un año entero lo que he estado parado. Como echo de menos poder salir a correr. Si me hubieran dicho que me iba a pasar esto hace tan solo un año las risas se oirían en Samarkanda, pero aunque cueste creerlo (sobre todo a mi gente) tengo una gana de darle a la zapatilla que no veo.

También ayuda a la impaciencia las crónicas de las carreras, (como por ejemplo la de Phill en el club de los novatos 2008), sobre todo cuando se aprovecha estas citas para conocer gente del foro de runners o reencontrarse con amigos que el resto de tiempo están lejos.

La buena notica es que ya no me duele el gemelo ni al tocarlo, asi que supongo que a lo mejor antes de las tres semanas corro aunque sea 1km para ver las sensaciones de la pierna, lo pensaré.

Este fin de semana me voy a Madrid, me hubiera encantado ponerme las zapas y compartir un trote cochinero con alguno de vosotros, pero lo tendremos que dejar para otra vez, ojalá sea en poco tiempo.

6 comentarios:

Syl dijo...

Bueno, Grimo, ya suena bien eso de que no sientas dolor en el gemelo...

Qué caña!...es cierto...cuando te acostumbras a correr, ya no hay vuelta atrás...y lo que antaño te parecía de lo más normal (osease, hacer únicamente sillonball), ahora te parece aburridísimo.

Besitos y que siga la mejoría.

Paco Montoro dijo...

Grimo no hay nada peor que las lesiones, pero siempre hay que estar bien recuperado para cuando empecemos a correr, no vaya a ser caigamos en la misma lesión, con lo cual sería peor...Ánimos

Anónimo dijo...

grimo!!!! el sábado por la mañana de reporteros en la carrera de la mujer que si que es este fin de semana!!! :-), va a ser una fiesta del running y por una muy buena causa, aunque no estoy apuntado (casillego si) hay que hacer acto de presencia para apoyar como se pueda. :-), y pasar una agradable mañanita por el retiro.

Ya dirás. Mojamuto

mejorate pronto

Joan Josep dijo...

Seguro que este mes parado hará que retomes tus entrenos con mas energía y seguridad ante las lesiones. Míratelo de esta forma y no como algo negativo. De momento ya no te duelen los gemelos.
Un saludo.

Unknown dijo...

Venga, no te desanimes que tres semanas se pasan en un suspiro.
Es posible que si no te duele nada puedas salir a correr antes, pero eso sí. con cuidado que no te vuelvas a lesionar.
Ánimo.

Rafael dijo...

Si no notas ya problemas corre poco y a ritmo tranquilo y estate atento a las sensaciones, con cualquier dolor abandona,que sera que aun no estas listo.
Animo¡¡¡,ya queda menos para reanudar la marcha¡¡.
Un abrazo.