martes, 25 de marzo de 2008

Vuelta al curro 2ª Parte

Lo prometido es deuda y más por no faltar a mi palabra que por ganas de escribir, aqui estoy.

Primero comentar que las vacaciones estuvieron bastante bien: Primero Orense para ver a mi abuela y estar con mis padres que venían desde Asturias de visita y después a la tierrina, estar con mi ahijado que está para comerselo, cenas con amigos, culetes de sidra, algún que otro cacharrin de Absolut, pero sobre todo tranquilidad.

En cuanto a correr, pues bien digamos que un par de días salí a andar acompañado de mi padre y de mi gran amigo Jorge respectivamente, cada día unos 8 o 10km (es que el podómetro de mi padre mide segun le interese....a mi padre), después ya al final de semana un par de días salí a correr por Gijón 4km cada salida. La verdad es que estoy acostumbrado a correr por pistas de tierra y casi sin gente, por lo que pasar de repente al asfalto y a tener espectadores fue raro pero muy gratificante, mis piernas no notaron la dureza del nuevo terreno y la gente quieras que no te hace ir a un ritmo más rápido (pa aparentar).

Es una pena que no tuviera una cámara a mano porque no veais que temporal el Sábado cuando estaba trotando, al final, ya casi en casa llovió a mares y yo corriendo cuando hasta las ranas estaban bajo la marquesina de la parada del autobus.

Ahora ya un poco más en serio, estoy bastante contento porque estoy notando bastante mejoría en cuanto a sobre todo pulsaciones, las medias me han bajado mucho y creo que estoy siendo mucho más precavido que al principio. Además hoy he salido a runnear 4km y mi pulso fue muy bajito todo el tiempo, segun mi polar In Zone el 90% del tiempo.

En fin que vuelta al curro, a mis circuitos de siempre, a mi camita y ya pensando en las próximas vacaciones que quizá sean en Octubre, uf cuanto queda!!!!!!!!!.

Un saludo.

7 comentarios:

Joan Josep dijo...

Que dificil se hace volver cuando un lo ha pasado bien... Eso pasa por irse de vececiones. jejeje
Ahora toca volver a retomar el ritmo de entrenos .
Un saludo.

Sylvie dijo...

Joder...no pienses en lo que falta para Octubre, que me deprimo yo también!!!!!!!!!!

Veo que no has parado, ni bajo los más grises nubarrones y que te lo has pasado pipa...de eso es de lo que se trata cuando estamos de jolideys...

la vuelta, poco a poco...como las pulsaciones.

besitos.

maratonman dijo...

Bienvenido¡¡¡.Ahora poco a poco a buscar aquellas conquistas que te propongas, veras que sin hacer grandes esfuerzos tu cuerpo se va acostumbrando a esto del correr y casi sin darte cuenta iras a mas y mejor.
Un abrazo.

JMC dijo...

Que envidia sanota me das, desde el verano estoy enamorado de Gijón, no veo el momento de ahorrar un pelín e ir para acuella tierrez de verdes praderas y sanas lluvias, muchisma suerte my friend.

paco Montoro dijo...

Que bien me lo he pasado con tu entrada, se nota que trae las pilas cargadas...felicidades Grimo con esos ánimos Octubre está a la vuelta de la esquina...por cierto donde venden ese podómetro de tu Padre. jeje Un saludo y a entrenar

Anónimo dijo...

Grimo, asi que corriendo por gijon. Que guay ¿no? pero si no quieres asfalto, ya sabes que tienes el kilometrin, ¿lo conoces ? ¿no?.
Bueno primero prueba el de Vigo y ya me cuentas, por aqui lloviendo pero por ahi supongo que un poco mejor, mi padre le llama la "andalucia del norte". jejeej. Joer pues si que hasta Octubre ya fastidia. Yo las tengo cerca una semanina en Mayo............ y nos vamos a Holanda......bueno esto no es para dar envidia ¿eh?. Duarte

Grimo runner dijo...

joan: Creo que ya me he reinsertado e n la vida del curro de nuevo, pero es cierto que me lo he pasado bien.

sylvie: hola guapa, no se de donde sacas el tiempo para todo pero me encanta que tengas un ratito siempre para mi blog. un beso.

maratonman: Ojalá, creo que ahora empieza mi cuerpo a darse cuenta que cuando salía a correr no estaba de broma,que la cosa va en serio.

jmc: Gijón es fantástico, lo tiene todo, tranquilidad, gente, mar, playa, campo, sidrina y sobre todo merenderos. Animate y nos tomamos unas sidras en las próximas vacaciones.

paco: Gracias me alegro que te gustase la entrada, creo que le estoy cogiendo confianza a esto del blog y empieza a verse de verdad como soy, y estoy de acuerdo contigo que vengo con las pilas cargadas y de muy buen humor. Ya vereis ya.

Un abrazo fuerte a todos los que me leeis, es un puntazo tener lectores tan ilustres.