lunes, 10 de marzo de 2008

Renacimiento



Parece mentira pero ya hace una semana que no escribo en el blog, y no es que tenga el sindrome de la entrada en blanco ni que no se me ocurra nada decente que poner, pero es que el no correr quieras que no te deja sin argumentos que transmitir al respecto.

Pero ya veo el final del tunel, si, veo el pequeño circulo de luz que me indica que ya voy a salir....(os prometo que no he fumado nada), por que lo digo?, bien pues os explico, hoy he empezado a hacer otra vez cosas de corredor, primero he echado los polvos (esto suena un poco mal pero es que es asi) a mi botellita para preparar la isotónica, segundo he dejado preparada la ropa por si acaso y tercero y más importante me he tocado el gemelo y no me duele nadita nadita, y lo siento no puedo aguantar más...............voy a salir a correr. En la primera oportunidad que tenga un ratito, allá que voy, asi haga un viento que me tire a una acequia (un beso Sylvie), asi llueva como si lo regalaran, asi truene como si fuera a acabarse el mundo mañana.....que no me para nadie vamos, salgo por mis santos...........

Es curioso si hace tiempo me hubieran obligado a salir a correr no hubiera habido peor castigo para mi y ahora no salir al monte es una tortura.

Por tanto creo que está cerca mi renacimiento, espero que esta vez la racha sea larga sin lesiones, toco madera. Un abrazo pacientes lectores y pronto leeran la crónica de la salida tan ansiada.

5 comentarios:

CarLitros dijo...

Mucho ánimo en tu recuperación. De todas formas sal a correr con precaución que las recaídas son muy peligrosas.

Un saludo.

Sylvie dijo...

Besitos para ti también Grimo y mucha alegría ver tu ánimo y ganas de salir a correr...

Tengo muy claro, que será el renacimiento y las buenas sensaciones necesarias para tener ilusión también y seguir escribiendo por tu blog.

Besitos.

paco Montoro dijo...

Ánimo Grimo, es mejor correr 30´muy despacio a no correr nada, despacito y buena letra...Un saludo

Grimo runner dijo...

carlitros: si la verdad es que me lo tomaré con mucho cuidado, ahora que sé lo que es estar parado por una lesión voy a intentar evitarlas con todas mis fuerzas.

sylvie:Pues si por ánimo y ganas ahora no me gana nadie, y ahora estoy contentísimo de poder volver a disfrutar de las salidas a correr.

paco: Tienes más razón que un santo y estos días me he dado cuenta, estoy concienciado a tope.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo campeón, asi vas muy bien. Ya sabes que esto hay que tomarselo con calma asi que ya sabes "a modiño". Besitos duarte