jueves, 3 de junio de 2010

Hay que ver que pereza.


Buf, creo que soy finalista al premio del blog más abandonado, pero bueno tenéis que reconocer que con este veranito adelantado que tenemos es difícil encontrar un ratillo entre playitas, cañas, entrenos, trabajo, fiestas patronales y mil cosas más para darle un poco a la tecla aunque sea malamente como en mi caso.

Todos los días acababa diciendo un "mañana me pongo" que hasta me daba la risa a mí. Además después del maratón parece que no tengas nada importante que decir. Que leches que la pereza es la pereza y punto pelota.

¿Que ha pasado desde el maratón digno de contar?, realmente nada, después de una semana de descanso total y darme a la vida "chunay, chunay, chunay" volví a los entrenos de una forma más o menos ordenada, tres o cuatro días por semana. Más que nada para aprovechar la inercia del maratón y ver si podía bajar mi marca en el 10000. Y una mierda así de grande.
Entrenar me he entrenado pero bajar.....ni me arrimado.

Pero bueno ese es otro cantar, y se titula:
X Memorial Manuel Barros, Gondomar: La crónica.

Quizá dentro de poco.

7 comentarios:

Oscarunin dijo...

despues de un maraton (creo, porque yo nunca lo vivi jejeje) se entra en una fase pereza-descanso-apatia etc etc... y hay gente que si que esta como una moto y baja marcas a continuacion y gente que no.,
Mi cuñado corrio en Victoria su primer maraton , hizo 3h23 creo... y aun esta retomando los entrenos y anda mmmmuuuuyy perezoso...
osea que...
tranqui colega que es un efecto colateral de ser grande, de ser maratoniano...
pd.- Nos vemos el 20 (espero)

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bueno, Grimo; con estos calores es normal que a uno no le apetezca hacer según qué cosas; en cuanto a lo de bajar marcas personales no es el verano la mejor época del año para intentarlo; hay que salir a entrenar para seguir manteniendo el tipo y no perder mucho el hábito y la forma, eso sí; ánimo y adelante con esos tres o cuatro días a la semana, un abrazo y nos seguimos leyendo.

Halfon dijo...

Grimo, tranquilo que con los calores que tenemos lo normal es que salir se haga duro, sobre todo si tienes playita cerca.

Esa crónica ya está tardando, que el darle a la tecla se puede hacer a cubierto.

Un fuerte abrazo

SONIA dijo...

Yo te entiendo, con estos calores lo que menos apetece es dejarse caer delante del ordenador... Pero como no siempre estamos igual, pues está usted disculpado. Muchos ánimos para volver a poner la máquina en funionamiento.

Un abrazo!

Alex dijo...

Yo soy maratonianoperezoso de libro, salvo en los killers es normal

Bel_ga_rion dijo...

Di que si que hay que descansar, yo en los príoximos 15 dias como mucho algun dia a la piscina, y luego ya veremos...
Animo campeón

Grimo runner dijo...

Oscar: Nos veremos seguro en Cambados antes, campeón, por cierto estas como un disparo, en redondela esta hecho ese sub 24. Un abrazo.

Manuel Binoy: Si, lo se, sobro todo para mi el verano es época de no hacer el ridiculo y punto, pero ya se sabe la ambición del popular....un abrazo.

Halfón: Un abrazo campeón ya he leido tu crónica de la carrera del finde, enhorabuena.

Sonia: Gracias reguapa, en eso estamos, haciendo de tripas corazón y sentándonos un poquito a escribir. un beso.

Alex: Pues ya somos dos, un abrazo.

Belga: Que bien ahora te quedan las dos semanas de tocarse las bolitas y comer como si fuera tu último día en la tierra. Disfruta que pronto hay que preparar esa nocturna de Bilbo. Un abrazo y enhorabuena por ese Maranalón.

Un abrazo a todos.