martes, 25 de mayo de 2010

A desescombrar


Pensé que la consecuencia que iba a tener el maratón sería que me iba a saturar de correr durante una temporada pero me equivocaba. Lo que realmente ha pasado es que me ha secado el cerebro (no descarto que haya sido por el solazo de aquel día) y hasta hoy no he sido capaz de escribir una entrada decente (como si esta la fuera a ser).

Consecuentemente o en su consecuencia tengo esto como un solar abandonado, hasta han crecido las hierbas de no pasar por aquí, pero esto se ha acabado, el estado de vagueria galopante que he sufrido ha quedado atrás, ahora voy a hacer limpieza general, organizar todo un poquito e intentar que esto vuelva a parecerse a un blog de esos que se actualiza regularmente.

Si me disculpan me pongo a ello.

10 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Ánimos y sigue escrbiendo de vez en cuando para refrescar ese cerebro tan interesante ue tenemos!

Saludos desde Shanghai!

¨XTB¨Xavi.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Totalmente disculpado, tiene usted nuestro permiso para empezar a correr y a escribir lo que quiera y cuando quiera; aquí estaremos para leerle y spoyarle en todo lo que sea necesario; hasta entonces un saludo y muchos ánimos.

Paco Montoro dijo...

Venga que ya te echamos de menos Grimo!!!!!Después de la maratón DEBEMOS de ser perezoso amigo. Un abrazo

SONIA dijo...

Faltaría más Grimo, por supuesto que está usted disculpado! A decir verdad, un buen descanso nos viene bien a todos:P

Un abrazo!

Trapatroles dijo...

A empezar de nuevo y no pares

Quique dijo...

Disculpadisimo.....ahora saca los aperos de jardinería y a cortar las malas hiervas.

Un saludo
Quique

Halfon dijo...

Por aquí estamos haciendo lo que podemos.

El desescombro lo hemos tenido que hacer mas de uno.

Un fuerte abrazo

Alex dijo...

Yo creo que nos pasa a todos, poco a poco. Priemro una hierba, luego una piedra ...

Oscarunin dijo...

a mi me paso con la media de Ferrol, mi primera media.. hice un tiempazo, seguia corriendo pero estuve meses muy vago... j¡mucho
por cierto ponte las pilas que el 20 tenemos duelo en redondela no?
jeje

Triatlòn Nazareno dijo...

vas a la nocturna de san xoan de vigo a ver si me dices cual es la distancia q no lo encuentro
saludos