
El sábado participé como ya os había dicho en una carrera en Moaña y a pesar de que sorpresivamente el tiempo empeoró por la tarde ha sido un buenísimo rato el que me pasé por allá.
Lo primero que me sorprendió al llegar fue la cantidad de niños que participaban en las categorías inferiores, en pocas he visto tanta futura estrella con cuerpos de atletas de élite de tan poca edad.
Recogida de chip y cuando empezaba a calentar me encuentro con Duarte, charleta mientras calentábamos un poquito, fotito con la nueva equipación del club Novatos y rápido para la salida.
Mi objetivo era bajar de 5 minutos el kilómetro y como yo pensaba que eran 6 kilómetros (bueno todos lo pensábamos) pues las cuentas eran fáciles, bajar de 30 minutos como primer objetivo y de 32 como objetivo secundario.
Pues resulta que nada fue como lo planeé, lo primero porque no eran 6km, eran 5,5 y lo segundo porque no solo bajé de 5 minutos el kilómetro sino que los 25:18 que me marqué dan una media de 4:38 minutos el km. Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Al llegar me encontré con Toledano del foro Correr en Galicia que me ganó en un bonito sprint y estuvimos charlando mientras esperábamos que nos dieran un bocata, un flan, bebida y fruta. Un placer Toledano, me alegró mucho conocerte.
Total que unos puntillos para el Circuito 09/10 del foro que ya los estaba necesitando y muy contento por todo.
Creo que empieza a notarse el entrenar de forma constante y esas horitas robadas para ir al gimnasio a trastear un ratillo.
Viva San abdominal, viva San Lumbar y viva San Miguel que no solo de ejercicio vive el hombre.
Un saludo.