jueves, 25 de junio de 2009

II Carrera Popular Villa de Redondela. La previa.


Ya queda menos para la carrera, menos de tres días para volver a correr en la que fue mi primera experiencia en esto de las populares, me acuerdo de los nervios previos a la carrera (que después nunca he tenido en ninguna otra carrera ni siquiera cuando corrí mi primera media maratón), del barreño lleno de hielo con las bebidas al llegar a la meta (mi primer avituallamiento), del número 101 (mi primer dorsal) y de la sensación de haber entrado en un mundo que como la mafia se entra pero ya salir ya te cuesta un poco más.

De aquella primera edición poco hay este año, la cosa ha dado un gran salto de calidad o eso parece: Chip, camiseta conmemorativa, salida y llegada en el ayuntamiento, bien anunciada incluso en el periódico, aumento significativo de participantes, puntuable para el circuito Correr en Galicia, si hasta sale en la runner´s y eso solo significa una cosa, ¡REDONDELA EXISTE PARA EL MUNDO CORRERIL! y yo me alegro no sabéis cuanto.

Por mi parte hoy ha sido mi última salida antes del gran día, 6 km a ritmo lento (y cuando yo digo lento es muy lento) para recuperar mis piernas de los 10km de ayer a un ritmo un poco más vivo, está claro que no llego en mi mejor momento pero no tengo pensado batir el record del mundo en "6km por Redondela", solo espero pasármelo bien y tomarme una cervecita al acabar, si todo esto es con amigos mejor que mejor.

Estáis a tiempo de inscribiros y solo a un click. Ya hay más de 250 apuntados.

Mi crónica del año pasado justo aquí.

14 comentarios:

Oscarunin dijo...

ya te digo que no se si podre alfinal, ademas tengo pensado hacer un rodaje de 13 km el sabado a la noche, e imagino que levantarme temprano y correr una carrea despues de eso nosera muy bueno pero por si acaso que dorsal tienes?
saludos.
estare en nigran, osea que levantandome a las 8 desayuno, me piro 9 en redondela mas menos no? y 10.30 correindo 11.30 de vuelta y llego a comer... pero correr despues de rodar 13 km ?

Quique dijo...

Seguro que te lo pasas en grande, la primera carrera siempre tiene un sabor especial, disfruta y lo del tiempo es lo de menos....

Ya nos contarás....

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Aún recuerdo aquel post de tu primera carrera con el corredor que llevabas detrás. En esta ocasión seguro que bajas la marca con creces.

Furacán dijo...

Suerte y que todo salga bien!

juanantoniobar dijo...

Hola, después de casi un año volveremos a vernos, aunque creo que sólo antes de la salida porque luego no habrá manera de seguirte.

Xocas dijo...

Disfrútala. Este fin de semana no nos veremos. Me voy a Ribadavia, en bici, salvo que diluvie.

Unknown dijo...

Hay carreras que siempre son especiales, y está claro que esta para ti lo es.

Un abrazo y a disfrutarla

Rakala dijo...

Presi, que tengas muchísima suerte y disfruta un montón de la carrera.
Chipeados y todo, que bien!!
Ya nos contarás como te ha ido.
Bessets.

Carlos dijo...

Pues espero que hayas tenido mucha suerte Grimo. ¡Ah... Esa primera vez...!

Saludos. ;-)

Fran dijo...

Espero que la disfrutes tanto ó más que la 1ª vez. Un abrazo y suerte.

Paco Montoro dijo...

Amigo Grimo, espero que hayas disfrutado de la carrera y espero que nos cuelgues la crónica...un abrazo

Syl dijo...

Espero que te haya ido genial y que hayas celebrado tu corre-aniversario como todo un campeón que eres...

besitos.

duarte dijo...

Siento no haber podido estar ahi contigo, presi. Para otra ocasión, este finde, si todo va bien, espero que si, voy........¿hay alguna?

Rafa González dijo...

Seguro que estás la mitad de la carrera recordando aquella primera vez, y sin darte cuenta ya estarás bajo el arco...
Suerte