martes, 9 de junio de 2009

No es de correr pero merece la pena. Conciertos para la historia. Capitulo 1.

Corria por aquel entonces el año 1990 y una Madonna en plenas facultades viajaba por todo el mundo con su "The Blond Ambition World Tour", de lejos la mejor gira que ha realizado en toda su vida, el concierto de ese año en Japón fue memorable, pero ya casi llegando al final de su gira un concierto superó el nipón, fue considerado por todo el mundo como la mejor actuación de la cantante y de sus bailarines, aun todavía hoy se recuerda, quizá porque ese concierto fue televisado para toda Europa. Hubiera dado cualquier cosa por estar allí (y eso que no soy fan de Madonna ni mucho menos), lástima que tuviera 14 años solo por aquellas fechas.

Con todos vosotros Madonna live from Barcelona 1990




7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta gente es incombustible... Y para colmo las nuevas "generaciones musicales" se lo ponen fácil con una competencia escasa (o nula). Los grupos y músicos de hace 30-40 años son irrepetibles, por sus circunstancias, el momento en el que surgieron, su evolución musical y la repercusión que tuvieron.

¿Pero tú has visto a esta tía hoy en día? Si esta cañon y tiene la edad de mi awela!!!! xDDDD

Un abrazo Presi.

Paco Montoro dijo...

14 años en 1990...¡¡que viejo me haces!!. Me alegro de ver el vídeo y de leer esta entrada...un abrazo

schuster dijo...

Bueno eske la Madonna es Mucha Madonna, y es cierto se recuerdan mas las canciones de los años 80-90
que las actuales.
Yo este finde nuevamente entrenamiento fiestero,jejeje.

Quique dijo...

Buenas Grimo runner, esa mujer es como wald Disney, seguro que en su casa se mete en una nevera..yo de mayor quiero estar así...

Me he apuntado tu blog y me verás por aquí..

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

Cómo sería aquel concierto que yo tenía 13 años y también lo recuerdo...

Un abrazo

Fran dijo...

Grimo, pues imagina, yo soy madonnadicto, poseo toda su discografía, vivo en Barcelona, estuve en el concierto y tenía 25 años... me pone recordarlo...
Gracias por ese vídeo. Un abrazo.

Carlos dijo...

En VHS que tengo ese concierto, (con los infumables comentarios de Uribarri y Beatriz Pecker si la memoria no me falla). Por los demás, buenísimo, sí señor...