miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Quién ganará la caña y las olivas?


Algunas veces preparo la entradas con tiempo (pocas veces) y otras sin embargo me siento y escribo lo que me salga, como de las dos formas salen igual de mal pues entonces me ahorro de prepararlas demasiado y punto. Este es el caso, tengo miedo hasta yo de lo que pueda acabar escribiendo.

Por partes, ya organicé vuestros pronósticos (un tanto optimistas a mi modo de ver) en el lado derecho del blog, podéis comprobar vuestros cartones y si hay que hacer alguna correción me lo decía y yo si tal ya la hago o no.

A donde vais con esos tiempos (que en algún caso baja de los 45 minutos) buena gente, si es que hasta los veo y me da por vomitar del agotamiento que me entra. Que si bajo de 55 ya es un triunfo, que os ciega vuestra forma de verme (ya empezamos con frases contradictorias), pero os voy a decir una cosa solo por vuestra confianza total en mi, voy a darlo todo, voy a dejar los higadillos en la piedra orensana, voy a correr como si estuviera loco y intentaré por lo menos que alguien gane la porra que tengo una presión que pa que las prisas.

Mi pronóstico es 53´30´´ pero no descarto nada, hombre el record de la prueba no creo que lo consiga aunque los 500 eurillos que dan me vendrían genial.

Hay alguna cuesta y no suele ser un 10000 para hacer marca pero a su favor tiene que me conozco el recorrido al dedillo y al contrario que en Santiago (que si no llega a ser por mi compi Saviuk y su ordenador de pulsera hubiera estado muy perdido) aquí sabré en cada momento donde estoy, lo que he hecho y lo que me queda hasta la meta. Intentaré ir conservador hasta el kilómetro 5 y de allí hasta el final a tope. Eso sí, no miraré el crono nunca para no influir en la porra, no vaya a ser que me pare para que gane tal o cual persona.

Un abrazo fuerte y que dios reparta suerte porque como reparta justicia vamos jodidos.

23 comentarios:

Javier HG. dijo...

GRIMO MAJO, APUNTAME A LA PORRA 47MIN CLAVAOS, VENGA SUERTE Y MUCHO ANIMO CON LA CITA.

SALUDOS

Javier HG. dijo...

COMO YA HE VISTO QUE ESTABA PUESTO LOS 47MIN, ME VOY A LANZAR Y APOSTAR QUE VAS A HACER 45MIN CLAVAOS, CREO QUE TODOS CONFIAMOS EN TI, NO NOS DEFRAUDES.

SALUDOS

RAKALA dijo...

Presi, primero que nada "voy a seguirte"
En cuanto a la carrera, sólo espero que la disfrutes un montón.
Viendo los pronósticos de los demás, parece que te he infravalorado.
Ahora si, en como gane la apuesta, te aseguro que voy a cobrarmela.
Besets.

Carlos dijo...

A nuestro nivel cifro el "efecto dorsal", sobre nuestras previsiones, en 1', así que mi pronóstico es de 52'30''

En cualquier caso lo importante es que acabes con buenas sensaciones.

Saludos y suerte. ;-)

CarLitros dijo...

Ánimo Grimo, a comerte el asfalto !!

Rafa dijo...

Va a ser la carrera más seguida de la historia...no vas a fallar y seguro que superas todas las espectativas y me haces ganar la porra... :-)

carmencita dijo...

...me dejo yo también caer por aquí, ya he visto lo de la porra, mucha suerte. Supongo que la cerveza de la foto será la recompensa merecida tras el esfuerzo de todo corredor que se precie.
Besos!

Sylvie dijo...

Como no espabiles pa bajar de esos 50'...corre todo lo que puedas porque la paliza sí que será de guines!!!!!!!!!!!

Muchísima suerte...y hazlo lo mejor que puedas pero siempre disfrutando.

Besitos.

Tecolinha dijo...

jajajaja, lo que faltaba, que pararas para que ganara tal o cual, jajaja, me parto... hombre, yo pensaba que no había cuestas, pero aún así, si vas a correr como si estuvieras loco igual hay opciones, jeje. Eso sí, sin presiones, tú a disfrutarla, sin lesiones, que es lo primero y a reirte luego un rato. Lo de la porra ya ha estado diver, estoy deseando que lleguen los resultados para verlo, jeje, ha sido original :-)
(Buena foto para ambientar, jeje)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Grimo, apúntame al 46'32. Y como me falles te lanzo los gatos.

maratonman dijo...

La verdad es que somos un poco cabroncetes con tanta presion que te hemos metido,vamos que segun nuestro pronostico y lo que tu dices vamos a quedar todos decepcionados.....es broma...corre lo que puedas y con eso habras cumplido,ahora dada la gran variedad de marcas que hay,es casi seguro que alguno se quede cerca.
Muchisiisisismas suerte y a entregarse a la causa toca,correremos al mismo tiempo,la misma distancia,pero en diferente lugar,yo rondare los 57 altos.
Un abrazo¡¡¡¡.

schuster dijo...

Ya veras como disfrutas en la carrera, y mas si te sabes el trayecto, y tu planteamiento es el mas idoneo, y si puedes un ultimo esfuerzo en el ultimo Km.

Suerte campeon, y ya nos contaras.

Correoradelamuerte dijo...

¡Un campeón tarda lo que le dé la gana, faltaría más!
¡Ánimo!

Grimo runner dijo...

Javier: Ya lo de 47 era un poco arriesgado pero ya lo de 45....ahi te has salido. Un abrazo.

Rakala: Mira más que infravalorarme creo que me conoces demasiado, suerte para la porra. No te preocupes que nos la cobraremos ganes o no ganes. Un besote.

Carlos: Pues me parece buena marca para hacerla, me has convencido, ahora si me das 30 euros asi me muera pero ganas tu la porra.

Carlitros: Gracias campeón.

Rafa: No te preocupes que haré todo lo posible sobre todo si hay algo de prima para mi.

Carmencita: No me digas que no tiene buena pinta la cervecita, gracias por pasarte por aquí. Un beso.

Sylvie. Desde que te dije que me encanta cuando te enfadas no paras de enfadarte, que coqueta eres rediós.

Tecolinha: Gracias por tus palabras , realmente no es una idea mía, creo que Carlitros lo ha hecho ya alguna vez, creo. Un besazo guapa.

Gregorio: Quita, quita de gatos que tengo hoy la mano hecha fosfatina por culpa de uno. Te apunto.

Maratonman: Gracias y mucha suerte con tus 10000 también, yo creo que vas a andar por menos de 57 y si no ya me lo dirás. Un abrazo.

Schuster: Para mi es un lujo que escribas en mi blog, en serio, gracias por tus consejos, seguro que me ayudan. Un abrazo.

Correora: Pues si que tienes razón, por eso lo que tarde tardé. Un beso muy fuerte y enhorabuena otra vez por tu behobia.

Gracias a todos, chicos/as.

ALVARO RUIZ dijo...

Grimo , a romper el crono y los pronosticos, suerte y apor todas ,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Seguro que estas entre el 50 y 55...pero procura de hacer 50!!! de todas formas celebraré desde Málaga tu tiempo empleado, da igual el que haga, con una refrescante cerveza y unas aceitunas...saludos

Oscarunin dijo...

cuando llegues al km 5, multiplica por 2 y sacale dos minutos... los ultimos 3 son volnado.... centro animando peña, etc...
yo en casa a tocarme los.... jjja
en fin otra vez sera
suerte
y los 50 son posiblesss. 5/km
eso si sal adelante, aqui se pierde la leche..mucha peña

Anónimo dijo...

esta porra está chupada!!!...48:36, ya te diré despues de la carrera porqué exactamente ese tiempo ;-)

sobre todo divierte y disfruta máquina, aunque creo que esa es exactamente tu filosofía con esto así que...no te digo na!!!!!

Un abrazo. Mojamuto

Fran dijo...

Grimo, no veas que manera de motivarte, en fín, mucho ánimo y suerte. Si quedas por debajo del mínimo tiempo deberías pagar una ronda a todos, pero como quedes por encima del máximo, es que te damos una paliza...

ojordo dijo...

Ya decia yo que te ma hacias conocido...tu eres el calvo de la Loteria.........Que la suerte te acompañe.....

Grimo runner dijo...

Alvaro: Muchas gracias, pero como el crono no me rompa a mi....

Paco Montoro. Gracias campeón pero ya se que tú por tomarte una birrita celebras hasta que todos los días hay telediario. Un abrazo fuerte.

Oscar: Gracias por los consejos y siento que no puedas estar en la carrera de casa, un abrazo.

Moja: Tio como te voy a echar de menos que para esta voy solo, que intriga lo del tiempo como aciertes te llevo a comprar lotería conmigo, de todas formas te has pasao un huevo. Un abrazo y ya te contaré.

Fran: Ostias tio a veces hasta me das miedo....ya puedo correr ya.

Ojordo: jajajaja y tú perdiste la oportunidad en Santiago de que te vendiera el que va a tocar, mala suerte. Gracias y un abrazo.

duarte dijo...

HOla grimo. Igual he llegado tarde y sino suerte en tu carrera. Apunto por 53. Animo

Anónimo dijo...

No no espera me he equivocado. 49.50