jueves, 6 de noviembre de 2008

De perros y sobre todo de gatos.




Ya sabemos todos lo "bien" que se llevan los perros con los corredores, además en mi persona se une que soy veterinario y eso ya sí que no lo llevan bien. De hecho no me extrañaría que en alguna de las paredes de la perrera estuviese mi nombre en todo el medio de una diana.

Pero curiosamente el otro día no fueron los perros los que me dieron la noche runeadora, no, fueron los gatos: sustos, ataques a los tobillos, amagos de morderme, solo faltó que un gato se inmolara al pasar a su lado. ¿Que coño les pasaba a todos?. Hasta 5 gatos en lo que las autoridades han considerado un acto coordinado de kale borroka me acosaron en mi salida a correr. Obviamente yo solo pude huir, llamarme lo que queráis pero no consideré adecuado que alguien viera al veterinario pateando gatos en mitad de la noche y en mallitas.

Cuidado corredores, los gatos estan organizados y estan por fastidiarnos.

¿Donde estás los dichosos perros cuando se necesitan?

Un abrazo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Uff, a mí me pasa de vez en cuando con los perros, y además siempre son perros enanos cuyas dueñas siempre son señoras mayores que pasan de todo y se ofenden si les dices que lo aten.
En fin, son cosas ante las que no se puede luchar, la verdad.
Un saludo

Kal dijo...

A ver si es alguna fragancia de tu arsenal estético la que atrae a los misifuses.

¿Pudiste apreciar ojillos lúbricos y lascivos en las criaturas?

Tal vez confundiste agresividad con sensualidad felina y te has perdido un revolcón interespecies. :)

JMC dijo...

Chico peor hubiera sido un gato hidráulico

Syl dijo...

Que te atacan los gatos???...pero eso donde se ha visto???...igual es que eres un poco rata!!!

voy a probar...¿para cuando me invitas a una comilona con barril de birra incluído???...

besitos.

Paco Montoro dijo...

Grimo los gatos no se...pero las gatas si son peligrosa..jeje
Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estás tomando una línea en el blog que cada vez atrae más pues leerte es pura diversión. ¡Si es que nos pasa cada cosa!

Yo soy perrofóbico pero se vienen detrás de mí. Y son sobre todo los miniperros los que se lanzan al ataque y no cejan en el empeño.

A ver si es que se comunicaron entre todos y te estaban esperando...

"Ahí viene el matagatos". A por él!!!!!

Y el comentario de JMC... ¡me tiro al suelo como los gatos!

Y Sylvie... jua, jua.

schuster dijo...

Pues a mi no me suele pasar nada de eso, aunque si es cierto que a pesar de que tenga un perro en casa, cuando voy corriendo, no me dan toda la confianza y no por ellos, sino mas por los dueños.

Bueno yo ya estoy restando los dias

ALVARO RUIZ dijo...

Lo que pasa es que los malditos roedores estan de vacaciones , y no tienen en que entretenerse, en seri miralo por el lado positivo , si cuando los ves corres más , haces cambios de ritmo, un abrazo crack

Carlos dijo...

Jajajaja... Pues lo que nos faltaba, ahora que vamos cogiéndole el truco a cómo tratar a los perros se nos rebelan los minimos. Ojito, que tienen más armas de las que parece y son rápidos...

Saludos y suerte. ;-)

Rafael dijo...

Me sorprende lo que nos cuentas,como enemigos para el corredor solo faltaban estos....hay que joderse...supongo que tu entrenamiento fue intensivo,de calidad,verdad???.
Un saludo.

ojordo dijo...

Y no sera que el gato de tu coche esta en celo y desprende su aroma atrayendo a los de su especie??? yo al ritmo que corro me persiguen hasta las hormigas...

Tecolinha dijo...

madre mía, pues no sabía esta faceta de los gatos, joer, ¿no habrás llevado la malla o los calcetines o las zapas al trabajo y claro, huelen a otros bichos y por eso te atacan?
Los perros yo creo que los hemos "sufrido" todos corriendo, jeje. ¡Cuídate! :-)

Fran dijo...

Lozs gatozs, esozs animalezs malvadozs...
Yo apunto que debían ser gatas en celo atraidas por alguna hormona... o sinó como apunta Sylvie, muy bueno, Syl.
>:-)))

Grimo runner dijo...

Anda, anda que sois unos cachondos:


Carlitros: Las señoras con pijicanes nunca se extinguiran, cuanto antes nos demos cuenta, eso ganaremos. Un abrazo.

Kal: El primer cachondo, pues no, no vi ningún ojo lascivo pero de haberlo visto el gato es mio y me lo ...... cuando quiero. Un abrazo campeón.

JMC: Otro que tal baila, seguro que hubiera sido peor.

Sylvie: La que faltaba....si es que....pues pa que veas que no soy rata, dalo por hecho. Un besito.

Paco: Menos mal que pones un poco de cordura, las gatas son peligrosísimas, que te lo digo yo.

Don Gregorio: Tu dales ánimo a estos dos que verás, gracias por tu comentario, de verdad. Un abrazo.

Schuster: Gracias behobiano, suerte para mañana.

Alvaro: No, si peazo de fartlek que me curre gracias a los dichosos mininos. Un abrazo.

Carlos: Pues si que son rápidos tenías que ver como derrapaban los truhanes. Un abrazo.

Maratonman: Si es lo que faltaba que además de perros, coches, señoras, niños ahora también gatos, si es que se está poniendo imposible el correr. Un abrazo.

Ojogordo: Otro de la cofradía de los otros dos de arriba, que no, que lo que pasa es que estaban raros ese día. Un abrazo fuerte.

Tecolinha: Niego que llevara las mallitas al curro, pero espera ahora que lo pienso si que me cambie en el trabajo al salir, date que fue eso. Un besito.

Fran: Otro animando a la Syl, que no le deis cancha que se nos agranda. Muy buena la imitación. Feromona pura soy ultimamente será por eso. Un abrazo Fran.

Si es que no me merezco este club de la comedia que tengo por lectores, anda que me alegrais la vida pendones. Un abrazo muy fuerte.