lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi último "runner libro"

No es que vaya a empezar a entrenar un maratón, creo que de momento no está a mi alcance (aunque el autor del libro no lo crea), simplemente estaba alli en la estantería del centro comercial y algo me hizo abrirlo y echarle un vistazo rápido, me pareció bastante aprovechable y me he decidio a comprarlo.

Esta dividido en capítulos que a su vez se subdividen en apartados, uno para la parte mental, otra de puro entrenamiento y la segunda de comentarios de corredores. La verdad es que después de leerme el primer capítulo ya lo tengo bastante subrayado con lo cual estoy sacandole bastante jugo.

De todas formas cuando lo acabe ya os lo recomendaré o simplemente pondré a caer de un burro a los c...... que lo escribieron dependiendo si me ha gustado o no.

Vosotros que me leeis (aun no entiendo porque) si conoceis algun librillo digno de leer sobre esto del correr me lo pongan con buena letra en comentarios.

Un saludo.

P.D: En cuanto a la literatura no temática me estoy leyendo "El ladrón de arte" de Noah Charney, a ver si me lo acabo hoy.

10 comentarios:

Espirulina dijo...

El mejor que he leído: "Cómo correr el maratón", de Hal Higdon. A mí me lo recomendaron y siempre que voy a correr uno aprovecho para releerlo. Lo que pasa es que está agotadísimo, yo lo encontré en Amazon de milagro. Hay otro también suyo que es mas fácil de encontrar: "Correr con inteligencia". Este que te traes entre manos no ha caído aún en mis manos, ya nos contarás qué tal.

JMC dijo...

Puede que suene un poco machista y desnaturalizado, pero yo siendo hombre con esa portada también me lo compraba.... jejejeje
Suerte

Paco Montoro dijo...

Grimo como te comenta Ana tengo ambos libros y son mas que recomendable. Voy a añadirte otro: Correr para vivir mejor de Bob Glover, con él me inicie al correr y copié título a mi blog.
No creas que ese marathon está tan lejano. Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Parece que has tirado bastante pa'rriba. Bueno, nunca está de mal tener un objetivo aunque sea a largo plazo.

Espartano dijo...

Yo directamente me corri este año el MAPOMA para sacar de primera persona sensaciones, datos, dudas, etc.......
Ahora mismo estoy leyendo "Los Pilares de La Tierra", me esta encantando.

Anónimo dijo...

te recomiendo "Correr con Martín Fiz; ed. La esfera de los libros.
está lleno de experiencias.
saludos.
un corredor.

Grimo runner dijo...

Ana: La verdad es que mucha gente me habla del dichoso libro pero no hay forma de encontrarlo, me conformaré con el de "Correr con inteligencia".

jmc: Por eso, por eso.

Paco:Apunto ese nuevo libro, gracias.

Gregorio: La verdad es que es un sueño a largo plazo.

Espartano:Pues nada a publicar ese libro "Espartano y el Mapoma" seguro que algún avispado lo pone en la sección de naturaleza. Un abrazo.

Anonimo: Venga Martín tan mal está la cosa que tienes que promocionar tus libros en un humilde blog,jajajaja. Saludos.

Malagueta dijo...

Por aquí me tienes, Grimo.

Pensé en primera instancia por el título de la entrada que lo habías escrito tú.....

En fin, ya nos contarás cuando lo acabes.

Un saludo

Grimo runner dijo...

malagueta: Siento defraudarte pero para escribirlo aun me tienen que pasar muchas cosas y aprender otras tantas de todos vosotros. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

No lo leí, yo estoy con este:
El Correr Chi

Autor: Danny Dreyer

Solo lo empecé, pero por ahora me parece muy interesante. Es una recomendación de un compañero de trabajo, al que le parece estupendo.

Ánimo con el maratón, lo tienes ahí a la vuelta de la esquina (y después de la Pedestre :-).

Saludos