miércoles, 3 de septiembre de 2008

Me ha pillao


Si mucho leer, mucho cuento chino pero de correr que, ¿qué hay de lo salir a trotar por este mundo de dios?, pues esta semana y por un bodorrio que me ha causado (a parte de una resaca como hacía tiempo) un catarrazo de aqui te espero con un pañuelo.........0 patatero kilómetros, con lo que Septiembre está virgen de verme correr (esta frase no acaba de convencerme del todo que sea para todos los públicos).

He de confesar que hoy ya estoy mucho mejor y que mañana podría ser un buen día para desvirgar septiembre (y dale), pero que le voy a hacer si hoy empezó a llover y para mañana dan más lluvia, como podeis comprender no voy a salir a mojarme para recaer. De todas formas el Domingo si no se me tuerce con algún plan de última hora saldré a correr y espero que muchos kilómetros.

Por otra parte tengo que reconocer un circuito con luz para las tardes oscuras del invierno que me han recomendado. No me queda otra que sacar horas donde no las hay y empezar a acumular kilómetros porque me va acabar cogiendo el toro.

Antes de irme un anuncio: Próximamente retomaré la serie de las historias del maratón con otro episodio. ¿Quien será el protagonista?.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Recupérate bien, es lo mejor para no estar enfermo varias semanas.
Un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

hola, parece que la gripe no distingue entre veranos o inviernos, yo estoy saliendo de una monumental que me dejó KO.. fuerzxzza!

(y ni se te ocurra salir con lluvia que vas derecho para atrás ... a la gripe de nuevo)

anita (la gurisa) dijo...

ahora estoy con otra dire de blog:

http://chegurisa.blogspot.com/

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Seguro que con el alcohol del bodorrio has curado ese catarro. Suerte tienes de encontrar un circuito iluminado para las noches invernales.

Rakala dijo...

Hola Presi,
Cuidate bien ese catarro sino, mal andamos.
Espero que te recuperes pronto para poder desvirgar Septiembre y lo que haga falta.
Besets.

Paco Montoro dijo...

A cuidarse Grimo...estos resfriados veraniegos son los peores. Saludos

Espartano dijo...

Cuidate Grimo, que hay alguna de estas malditas gripes que se agarran como garrapatas y no quieren abandonarnos en todo el invierno.

Joan Josep dijo...

Que no sea nada lo de la convalescencia. Ahora toca recuperarse, que tiempo habrá para correr.

Un saludo.

Fran dijo...

Y es que los catarros de verano son fatales, ya se sabe que dormir con el culo al aire va fatal...
Ya nos explicarás ese recorrido nocturno qué tal es. Ánimo.

Grimo runner dijo...

carlitros: Creo que ha sido una falsa alarma, un par de dias de mocos y tos, ya estoy mucho mejor.

la gurisa: O sea que los virus de los dos hemisferios son igual de cabroncetes, espero te hayas recuperado del todo, por cierto estoy al corriente y ya te sintonizo en la nueva dirección.

gregorio:No, si precisamente por el bodorrio fue el catarro, es que las terrazas son muy traicioneras, pero lo dicho ya estoy mejor.

Rakala: Gracias, a ver si mañana al amanecer puede ser. Me alegro mucho de tu vuelta al mundo bloggero.

Paco: Gracias, la verdad que la sensación de no respirar con calor es insoportable.

Espartano: Ya te digo, pero espero que se pire con viento fresco rapidamente.

joan: Gracias campeón, y tu ánimo con ese ganso y no te rindas para zaragoza, haz caso a la jefa y ánimate.

Fran: Jajajaja, como lo sabes bribón, la verdad es que no lo puedo negar. Ya os cuento a ver que tal el circuito invernal.

Un abrazo a todos.

Pablo Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Diaz dijo...

A recuperarse para dar lo mejor de uno.

Y para los dias que uno busca excusas para no salir te paso un wallpaper que quizas ya conozca que a mi me da la fuerza para entrenar:

Wallpaper

ojordo dijo...

Pues he leido esto tarde, bueno en realidad mal y tarde, asi que a recuperarse y piensa que ya estas saliendo y peor los que no nos ha tocado todavia , que nos falta pasar por ese dichoso virus. ANIMO

Muy bueno el wallpaper de pablo diaz, copiado queda.jejejeje