viernes, 29 de agosto de 2008

Puente Verrazano Narrows- Km0


Come away with me in the night
come away with me
and i will write you a song.

Come away with me on a bus
come away with where they can't tempt us with their lies.

I want to walk with you
on a cloudy day
in fields where the yellow grass grows knee-high
so won't you try to come.

Come away with me and we'll kiss
on a mountain top
come away with me
and i'll never stop loving you.

And i want to wake up with the rain
falling on a tin roof
while i'm safe there in your arms
so all i ask is for you
to come away with me in the night
come away with me.

------------------------------------------------
Ven conmigo en la noche
Ven conmigo
y te escribiré una canción.

Ven conmigo en un autobús
ven conmigo a donde no nos puedan tentar con sus mentiras.

Quiero caminar contigo
en un día nublado
en campos donde la hierba amarilla crece a la altura de la rodilla
para que no intentes venir.

Ven conmigo y nos besaremos
en la cima de una montaña
Ven conmigo
y nunca dejaré de amarte.

Y quiero despertar con la lluvia
cayendo en un tejado de estaño
mientras yo estoy a salvo en tus brazos
así que todo lo que te pido es
que vengas conmigo en la noche
ven conmigo.


V

P.D: Hay que ser muy tonto para no irse, verdad?

11 comentarios:

Espartano dijo...

Efectivamente, tentador es, muy chulo, gracias por compartirlo con nosotros..........

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bueno, ¿ahora nos ha dado por la poesía? Si es que valemos pa'to'. Avísame en lo de Nueva York que me apunto a partir del 2028

LORENZO dijo...

A mi me lo piden asi y no dudo... Por cierto he visto lo de NY al margen derecho... creo que es el sueño de muchos. Animos!!

Lander dijo...

precioso video grimo. me copio la letra para mandarsela a mi churri..ya veras como triunfo..
Saludos

Lander dijo...

no me había fijado en lo de NY. que guay... para cuando?..cuentanos chikillo. Como me gustaría hacerlo algún día.. pufff. Bueno somos jóvenes.
Mucho ánimo tio.

Kal dijo...

Norah Jones. Sí señor.

Hola, que pasaba yo por aquí y digo: "voy a leerme lo que dice esta criatura". Y como me he sentido muy a gusto en tu blog, como me he reído mucho con tus cosas y como pones vídeos como este, pues que me quedo y me suscribo. Hala!!!

Saludos desde Málaga.

Unknown dijo...

buenos días,
Tengo que decir que - aparte del vídeo que es muy chulo - me gusta tu idea de la Maratón de Nueva York. Yo debuté allí y no he vuelto a hacer una carrera como esa. Así que te animo a que algún día puedas tomar la salida en ese maravilloso puente de Verrazano.
Un abrazo

Anónimo dijo...

pero bueno presi !!!! ...menudo sorpreson me pillo una revistita para leer estos dias (planeta runnig) y cual es mi sorpresa en la pagina nº5 hablan de un tal David .......runner veterano que empezo su aventura virtual hace unos meses ....tio eres la caña!!!
menudo grito pego al verlo ...y mi mujer como siempre ....el mismo comentario "hijo no se como te las apañas que conoces a todo el mundo"
un saludo
casillego

Tío Dimas dijo...

venga, me arranco: qué penosa canción para tardes de abulia en el carreful, primo! En la narcosala la ponen mucho, me dise mi sobrino.

Fran dijo...

Alguna vez he oído la lluvia en tejados de estaño. Me gusta la canción y te animo con lo Nueva York, adelante...

Grimo runner dijo...

Espartano: De nada campeón, para eso estamos.

Gregorio: Te apunto en el 2028 para NY entonces, seguro que será mi debut en esa fecha.

Lorenzo: Pues nada los sueños son para cumplirlos, montamos un charter y todos los bloggeros pa Nueva York.

Lander: Lo primero: Si triunfas gracias a mi entrada me deberás una, que lo sepas. Y lo de Nueva York es mucho mejor con amigos para comentarlo después. Asi que no te preocupes que iremos hablandolo estos años.

Kal: Muchas gracias y bienvenido, me alegro que hayas decidido quedarte por aquí. Pasa y ponte cómodo.

Carlitros: No sabes cuanto me apetece atravesar ese puente con 42 km por delante de disfrutar, emocionarme, llorar, reir, recordar, uf se me ponen los pelos como escarpias. Un abrazo.

Casiiiiiii: Tio donde andas, soy un desastre llevo pensando mandarte un email desde hace un montón, como estás?. Yo aun no he visto la revista pero sabía que iba a salir, a ver si la pillo esta semana...runner veterano????, estan locos estos redactores.

Tio dimas: No se preocupe hombre, que para la próxima se aceptan peticiones, me salude a sus churumbeles. Un abrazo primo.

Fran: Gracias por tus ánimos y guarda esos lindos recuerdos a buen recaudo. Un saludo.