miércoles, 18 de junio de 2008

Visita al hospital


Llevo unos días en el dique seco, patrocinados por una noche toledana que pase en la madrugada del Domingo al Lunes, venga a vomitar y un dolor en el abdomen que riete tu de comerte cuchillas de afeitar, uf que mal lo pasé, al final ya rendido de dolor y de estar hasta los....... de vomitar, me fui al ambulatorio a eso de las 6 de la mañana para que me dieran algo o en su defecto que me hicieran un sacrificio humanitario y que cesaran de un plumazo mis siete males. Llegamos para fastidiarle la cabezadita al señor de la bata, me vió con ojos de sueñito y me invitó a irme a Urgencias del Xeral de Vigo con un informe a modo de salvoconducto para que me trataran como se merece. Pues pa allá que vamos, claro yo todavía doblado que parecía que iba a romper aguas en cuestión de segundos, al llegar ya me tiré a una silla de ruedas como un loco y para adentro que este chaval tiene muy mala cara.

Tres horas, un pinchazo, una meadita en un bote demasiado pequeño para mi gusto, suero, dos radiografías, medicamentos varios y varias analíticas después me dijeron......Para casa que no te vemos nada, eso si, si tienes fiebre vuelves aquí como si estuvieras loco, vamos deprisa, deprisa.

Total y ya para tranquilizar a las masas, deciros que aunque no las tengo todas conmigo ya estoy mejor de lo que me pasó (sea lo que sea) y que me voy a dar unos días de descanso de correr hasta coger fuerzas de nuevo, el Lunes es mi reencuentro con los caminos, que llegue pronto por Diós.

Mensajes de preocupación, mejorate pronto, etc, etc.......en comentarios, gracias.

Un saludo.

19 comentarios:

Tecolinha dijo...

Buenas.

Chico, qué mal, me ha recordado una "noche de perros" que sufrí el verano pasado por culpa de un helado y te entiendo cuando dices lo del sacrificio humano, uf, yo llegué a urgencias en ese plan también. Tres, cuatro días y todo otra vez a la normalidad.
¡Mucha suerte y que pase rápido!

Un saludo desde León.

Rakala dijo...

Pues ahí va mi mensaje de apoyo. Presi, espero que no haya sido nada y que te mejores muy prontito para poder salir a runnear.
Besets.

Anónimo dijo...

venga presi ,,ponte gueno ..no sera por la caña que te estamos metiendo para que debutes prontito en tu primer 10km ??? ....ya en serio ..espero que te recuperes lo antes posible ,,
un saludo
casi

Anónimo dijo...

Vaya virus que has cogido, eso te habrá dejado hecho polvo...me alegro de que ya estés mejor...
Saludos y cuídate

LORENZO dijo...

Animos Grimmer, algo de descanso y pronto estaras mejor...
saludos

Syl dijo...

Joder, qué mal rollo...pa mi que esos son los principios de envenenamiento por cicuta!!!!!!!

Que te mejores prontito y te dejes de tanto cuento de maría sarmiento...
¡¡¡a entrenar!!!

Lo tengo!...¿bebiste de alguna charca?...¿comiste huevo con salmonelosis?...¿ahorras comprando comida caducada???

Besitos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Eso es un VIRUS, más fijo que nada. ¿Qué tienes puesto en el ordenador? Yo creo que el Norton que tengas o el que sea, lo tienes que renovar.

Fuera bromas, yo pasé hace dos años un virus y me tuvo dos días sin fuerzas. A la semana ya estaba recuperado. Tómatelo con calma y no empieces a correr hasta que estés íntegro. Ánimo y a recuperarse.

Grimo runner dijo...

tecolinha: Gracias, ya estoy mucho mejor,la noche de perros parece que ha quedado en el olvido.

rakala: Pues parece que no ha sido nada, supongo que el Domingo o el Lunes volveré a correr, toco madera.

Casillego: La presión al presi es grande pero el presi puede con todo, jajajja, gracias, no veas las ganas que tengo de conoceros a todos, en especial a ti y a moja.

Paco: Virus maligno en todo caso, la verdad es que ya estoy mejor. Gracias.

Lorenzo: Gracias tio, ya empiezo a volver a ser yo.

Sylvie: no, no, no, alguna otra idea que me pueda ayudar a encontrar la causa del mal, espera creo que el Domingo estuve leyendo tu blog......curioso. Un besazo.

Gregorio: Virus malicioso sal de mi cuerpo, sino viene el Padre Gregorio y te exorcita.....Ya estoy mejor compañero, oye muy bueno lo de Paquillo, que tio grande.

Os quiero a todos.

Sonia dijo...

Ay Grimo de mis entretelas, qué te ha pasado? Qué te habrás echao pal cuerpo que se te ha descompuesto?

Tú come bocadillos de jamón serrano y galletas maría, q es lo mejor para la tripa ¡¡en serio!! q la suegra de una compi es médico del aparato digestivo y dice que es de lo mejorcito. Yo en octubre tuve gastroenteritis y con esa dieta estuve 1 semanita y ¡como Dios!

Mejórate, niño. Buen finde! Muuuuuuuua!

Joan Josep dijo...

Si no pasan mas cosas por que Dios no quiere. Haber si nos cuidamos mas y vigilamos lo que nos ponemos en la boca... jejeje

Un saludo y a recuoerarse.

Anónimo dijo...

Hola Grimo. Ya me parecia a mi que algo te pasaba que no andabas por el foro, vaya, ya lo siento. Mejorate pronto y cuidate y que te cuiden mucho. Un besazo. Duarte

Elena dijo...

Bien. Parece que ya puedes hacer tu segunda muesquita en el cabecero de tu cama (por supervivencia, se entiende)

Anónimo dijo...

pero bueno!!!, me voy unos días y cuando vuelvo me encuentro al presi recien salido del hospital!!! si es que no se os puede dejar sólos :-).

Uf, esas cosas son horribles, y da gracias de que no te abrieron en canal!! hace unos años yo entré por urgencias con un dolor de barriga que me moría y vomitando sin parar...me dicen que tengo apendicitis!!! despues de dos días sin comer y listo para entrar al quirófano..viene un médíco y me dice que fué una gastrointeritis!! que si no me alegro de que no me tengan que operar!!!...pues la verdad es que si que me alegré :-).

Seguro que algo te ha sentado mal, o algún virus...pero la verdad es que se pone uno fatal...pero es lo que tenemos los novatos...que mala hierba no muere!!!

Un abrazo grimmo.

Pd:¿nos vemos en la pedrestre de SAntiago?? :-)

mojam.

Grimo runner dijo...

Sonia: Coño, a lo del jamón serrano me apunto sin estar malito del estómago, además si lo dice un profesional no me queda otra que hacerle caso.

Joan: Ten cuidado que en vacaciones es muy típico irse por la tangente, pásalo bien. Un abrazo.

Duarte: Ya estoy bien, gracias por preocuparte, hoy ya me he pegado un trotito para quitarme el mono.

Correoradelamuerte: Bueno aunque sea por supervivencia el caso es no parar de poner muescas en el cabecero de la cama, nunca mejor sitio para eso.

Moja: Que historia más tenebrosa, menos mal que me lo cuentas a posteriori, porque si me lo dices ese día me muero del susto, por cierto la pedreste de Santiago tiene fama de que la gente va como si llegara tarde a un bautizo, creo que voy a pasar de momento.

Un abrazo a todos.

Lander dijo...

A recuperarse grimo, espero que no sea nada.

Bueno ya iremos hablando sobre valladolid...

Ilusionados saludos.

Unknown dijo...

Pues vaya con la nochecita toledana. Espero que te recuperes bien y que pronto vuelvas a hacerte notar por los caminos y sigas acumulando experiencias y kilómetros en tus zapatillas.

Un abrazo

Javi Her dijo...

ohhhhhh querido GRIMO, una noche toledana!!!! Toledo bien vale una fiesta pero.... chico que has tomao, que te dieron, algún desarmao que no sabia de tus otras correrias...

venga recuperate ya.... y a correr con tus patitas.

saludos.

JMC dijo...

Joe tío, espeluznante, y no se te ocurrió llamar al Padre Karras por eso de que te sacara el demonio de las entrañas...

Fuera de coña, me alegro de tu mejoría.

Grimo runner dijo...

lander: Gracias compañero, hablamos

Carlitros: En eso estoy, a ver si empiezo a tener menos curro y salgo algo más a correr.

Javier: Gracias campeón, ya estoy mucho mejor, totalmente recuperado.

JMC: Gracias, estaba yo como para llamar a un curilla en ese momento.

Un saludo a todos.