viernes, 27 de junio de 2008

Mi debut: I Carreira popular vila de Redondela 2008


El Domingo debuto, la verdad es que todo ha sido muy rápido, hoy por la mañana navegando por la red me encuentro que hay una carrera en donde vivo el Domingo, y como son 6 km y me siento valiente me apunté ipso facto.

Esta tarde a última hora he ido a recoger el dorsal, me ha tocado el 101, me ha parecido muy bonito para ser el primero que me pongo en mi vida, aunque supongo que cualquiera me hubiera parecido bien. Lo peor es que en donde daban el dorsal (piscina del ayuntamiento) había gente entrenando para el Domingo y me he asustao. Ya estoy viendo que me dejan tirado en la primera curva, estos van a salir como si estuvieran locos. He de reconocer que tengo el síndrome de "por favor que no llegue el último que aquí me conoce todo diós".

Asi que estoy en la etapa de automentalizarme que no pasa nada si llego el último y que todo va a ir bien. De todas formas cuando he ido a ver alguna carrera siempre he sentido una admiración especial por el farolillo rojo asi que supongo que alguien si llego yo en esa posición sentirá lo mismo por mi.

Por favor acepto por supuesto vuestros sabios consejos. Coño que nervios más tontos.

Un saludo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Vas a tener unas sensaciones maravillosas... mucho ánimo Grimo.
Saludos

Patxi García dijo...

¡Animo! Intenta disfrutar y no te agobies por no seguir el ritmo de algunos corredores. Busca tu ritmo y ¡6 kilómetros pasan volando!
¡Suerte!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Grimo, te "comapdezdo". Has dado el "mal paso" de apuntarte a una carrera. Ya verás cómo la experiencia no la olvidas en la vida, te apuntas a otra, a otra y... ¡ya es un vicio!

Colócate el último. Vas a disfrutar mucho más, aparte de no ser pisoteado por los demás. Quizás una de las carreras que más he disfrutado fue la de Armilla en la que no tenía chip y "experimenté" eso de salir el último. Empiezas a adelantar a uno, otro... Te sientes como Alonso cuando ha sido penalizado y sale desde el final de parrilla. (Y no es que yo sea bueno, es que siempre hay alguien peor que tú. Y si no, ahí tienes al coche escoba).

Bueno, olvida todo lo dicho hasta ahora. Vas a disfrutar, el tiempo no importa, sigue las sensaciones que te dé el cuerpo, comienza suave y reserva para los 3 últimos kilómetros: siempre es mejor ir de menos a más, aunque a mí me pasa lo contrario.

¡¡¡Disfruta de TU CARRERA!!!

LORENZO dijo...

Mucho animo Grimo... has dado un importante paso. No te preocupes por la carrera de los demas, hace tu carrera a tu ritmo... y sobre todo disfrutala... Por cierto, te ha tocado un dorsal muy chulo.
Suerte!!!

Cientounero dijo...

Bonito número el de dorsal. Yo lo quisiera para los 101 kms.

Disfruta, disfruta y disfruta. No hay que tener más en la cabeza.

Un saludo

Grimo runner dijo...

carlitros: Eso espero, supongo que el debut no se olvida nunca, ya os contaré.

patxi: Gracias por tus consejos, creo que es lo mejor correr a mi ritmo y disfrutar de la carrera independientemente del puesto.

gregorio: Gracias compañero, voy a intentar hacer lo que me aconsejais, salir tranquilo en cola de pelotón (a ver si puedo aguantarles el ritmo) y después si tengo fuerzas progresar.

Lorenzo: Gracias compañero, la verdad es que me gusta el número para mi primera carrera, espero guardarlo con cariño como un recuerdo muy agradable.

cientounero: No creas que no me acorde de ti cuando me lo dieron, pensé este le iba al pelo al cientounero. Prometo hacerle honor al número. Un saludo.

Elena dijo...

¿Hecha ya la digestión para salir a correr?
¡A disfrutarla!

Paco Montoro dijo...

Ya habrás disputado tu primera carrera Grimo...enhorabuena por ello...espero que la comentes..
Un abrazo

Rakala dijo...

Presi, supongo que ya habras terminado la carrera. Espero que haya ido bien. Seguro que has dejado el pavellón de los Novatos bien alto.
Besets.

Rafael dijo...

He participado en 10 carreras en mi vida,en las 2 primeras llegue el último y realmente no me importó en lo absoluto,de hecho era como ir el primero porque recibia mas aplausos que casi ningun otro y porque no veia a nadie ni delante ni detrás,lo unico que la ambulancia estaba pisandome los talones y de vez en cuando me preguntaban si queria abandonar,fue una maravillosa experiencia,simplemete llegar a la meta fue una maravilla.Te pasara lo mismo ya lo veras.
Un saludo campeón,este será tu primer paso de muchos que darás en el futuro y seguro que será inolvidable.Te toca disfrutar¡¡¡.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, espero que todo fue bien!

Acabo de descubrir tu blog y casí que me leído todos los posts :-) Muy bueno!

Yo acabo de publicar un artículo sobre como empezar correr y me encantaría saber que opinas sobre el tema. (empecé hace unos meses correr y quería compartir con la gente, acabo de descubrir que hay un montón de webs de corredores!)

En todos modos el artículo está aquí: Del sofá a los 5k - Un programa para empezar correr

Otra vez, felicidades!

un saludo

Javi Her dijo...

Deseosos estamos todos querido GRIMO, de ver como nos cuentas tu ansiado debut, ah recuerda que la primera siempre es especial... estoy seguro que no llegaras el último, pero si así lo fuera, debes de sentirte orgulloso de iniciar una larga carrera que siempre tendrá metas mayores donde podras conseguir tus éxitos mas personales, y como no, algún dia no muy lejano terminar un Maratón, suerte amigo, y lo dicho,... con ganas de leerte una crónica llena de emociones.

Syl dijo...

¿qué tal te fue Grimo???...qué sorpresón me ha dado saber que ibas a debutar en una carrera!!!...

después de casi 14 años corriendo, el sábado llegué a meta la última acompañando a una gran amiga...y la verdad, es que yo la vergüenza, me la paso por un sitio que mejor no nombro, que luego todo se sabe...(y eso, que me lo pasé en grande...es lo que quería decir).

Besitos.