lunes, 2 de junio de 2008

Una buena semana


Semana intensa en todos los aspectos, tanto los relacionados con el correr como los que no. Y eso que la cosa no se presentaba muy bien por el mal tiempo de los primeros días.

Fue precisamente eso lo que me hizo estar algo vago para salir a correr, de hecho hasta el miercoles no había hecho más que 0km, el jueves tenía concierto de Lenny Kravitz, que por cierto estuvo genial, y eso lo convalido automaticamente por una salida de muchísima calidad a correr, que dolor de piernas, ya no me acordaba lo que cansa un concierto.

El viernes tampoco hice gran cosa, una salida a tomar una cañita después del curro y poco más, seguimos con el contador a 0km.

El sábado empezaba el festival de títeres en Redondela, y tras ir a trabajar por la mañana, comer, pequeña siesta, duchita y cambio de ropa, bajamos a disfrutar de esta fiesta para niños que al final disfrutamos más los mayores, por cierto os recomiendo este certamen de corazón, es maravilloso, toda la gente se echa a la calle, viene gente de todas partes (Vigo, Porriño, Pontevedra e incluso más lejos), las calles se llenan de niños y en cualquier plazita o parque hay una actuación de títeres. Por algo es uno de los mejores de España e incluso del mundo.

El Domingo más de lo mismo, pero esta vez me levanté temprano y corri mis 8 km y medio para no dejar un 0 vergonzante en los km semanales. Pero eso si, después otra vez a disfrutar del festival, total que acabé más cansado que si estuviera corriendo todo el día.

En la distancia tenía a mis compañeros del Club de los Novatos 2008 en la carrera Liberty de Madrid y tuvieron una quedada, mucha gente se conocía por primera vez y se lo han pasado genial, que envidia (de todo menos sana) que me dais compañeros.

Como veis no ha sido una semana espectacular en cuanto a correr pero ha sido una maravillosa semana en general.

Un saludo a todos y deciros que hoy he salido a correr, no os penseis que me he dado a la dolce vita y ya paso del trotar, no hija no.

9 comentarios:

Espartano dijo...

Habeces nos viene bien este tipo de parones, para recuperarnos fisicamente y poder rendir mas las siguientes semanas.
Ahora el tiempo empieza a cambiar y sera todo lo contrario a anteriores semanas, no querras parar de correr............

Espartano dijo...

Habeces necesitamos este tipo de parones para asimilar los entrenamientos y dejar que nuestro cuerpo se recupere.
Ahora que viene el buen tiempo, te pasara todo lo contrario, no querras parar de correr.......

Syl dijo...

Pero si no has parao un second!!!...joder...qué guay el Lenny!!!...y la quedada, ya te vale...siendo tú el promotor de esos novatos...tenías que haber ido!!

Es que no se puede estar en todo!!!!

ale, a entrenar y quitar todos los pecados vagueaores!!!

besitos.

LORENZO dijo...

El descanso tambien es parte del entrenamiento... además el concierto de Lenny y las cañitas justifican cualquier cosa.
Un saludo

Rafael dijo...

No todo va a ser sólo correr,también hay que disfrutar otras cosas en la vida,de cualquier forma poco a poco irás viendo las mejoras,esto es así,cuanto más practica uno más en forma se va poniendo y mas soportables se hacen los kilómetros sin que el cuerpo lo sufra demasiado.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Todo no va a ser correr. Habrá que detenerse un poco y "disfrutar" de la vida.

Paco Montoro dijo...

De verdad Grimo que es un placer leerte...que mas da 8 que 40..lo importante es que ha sido una semana muy buena con salidas para correr incluido...¡que mas pedir!.
Un saludo

Grimo runner dijo...

Espartano: La verdad es que siempre viene bien descansar pero la vuelta se hace dura.

Sylvie: Ya ves, estos novatillos se reunen sin su jefe, en que me habré equivocado con ellos, no, la verdad es que tengo muchas ganas de compartir con ellos trote y cervecita posterior. Besitos para ti también.

Lorenzo: Pues eso es lo que digo yo, que bastante explotaos ya estamos en el curro como para explotarnos a nosotros mismos.

maratonman: Es por eso que cada día me engancho más a esto, la facilidad actual de lo complicación de ayer.

Gregorio: Pues claro que si, que la vida son dos días.

Paco: Gracias Paco, pues acabas de resumir en una frase todo una semana, por eso la he bautizado como una buena semana.

Gracias a todos, de verdad.

Unknown dijo...

En fin, hay semanas que pasan y no podemos salir a correr por unas cosas u otras. De todas formas el descanso nunca está de más pues el músculo regenera y asimila el esfuerzo acumulado. Esta semana lo estarás notando para bien.

Un saludo.