jueves, 1 de mayo de 2008

Lluvia de records


Hoy he corrido 9.5km, mi record personal, joer estoy que lo tiro, me ha llevado 1 hora y 1 minuto, a un ritmo de 6min y 27sg el km. Esto que no deja de ser un trote cochinero para cualquier popular que se precie, para mi es todo un triunfo.

Hace solo unos meses corría 3km y llegaba con una cara de necesitar una UVI móvil que tendriais que verla, ahora me casco 9km, disfruto del trote y lo que es mejor, llego genial. Como os dije alguna vez mi cuerpo empieza a enterarse que esto va en serio y que por el momento va a seguir así.

Por cierto otro chaparrón que me pillo mientras hacía mi hazaña personal, me he calado hasta los huesos y por encima he tenido varios amagos de caer en el barro, ya me estaba viendo llegando al coche todo embarrado, con una sonrisa de satisfacción y la gente que me viera pensando ¿de que ostias se rie este tonto la vaina si parece que se ha metido en una piara de gorrinos?.

Cosas que uno piensa mientras corre, ya sabeis.....Un abrazo.

14 comentarios:

Lander dijo...

Felicidades grimo, se nota que empieazas a disfrutar con esto. Me alegro un montón. Además con lluvia que lujazo tio, no hay nada que me guste más que trotar lloviendo.
te voy a contar un secretillo aquí que no nos ve nadie. Mi primer diez mil, en el verano del 06 me lo casque en 1h 11' y no me puse ni colorao jajajaj

Un abrazo y a seguir dándole.

Cientounero dijo...

Te vas a convertir en un vicioso. NO vas ha poder vivir sin correr. Serás alguien necesitando escaquearse de sus obligaciones para correr. El día que no corres estarás nervioso inquieto, con la cabeza en otro sitio.

Patxi García dijo...

¡Enhorabuena! El barro provoca adiccion. Si corres con agua ya serás capaz de correr en cualquier situación.
Pd. Me presento. Soy Malamute Runner, un viciadillo de correr po r el monte. sigo tu blog desde hace unos días. ¡Animo!

http://malamuterunner.blogspot.com/

CarLitros dijo...

Felicidades compañero. Poco a poco, como ves el entrenamiento y la paciencia dan sus frutos.
A seguir así y a disfrutar si cabe cada día un poco más.
Un abrazo

maratonman dijo...

El ritmo de 6:27 a mi me parece bastante bueno,de hecho yo ahora mismo no estoy mucho mejor que eso,aguanto a 6 por km dandole caña los 10 kms,bueno,ahí está mi marca sobre 10 kms.Por tanto,muy bien te felicito vas avanzando bien y pinta que progresarás rápido,ya iremos viendo.Por cierto,mi primer diez mil lo hice en 1h y 23 minutos,asi que llevas bastante avanzado.
Un saludo

Grimo runner dijo...

lander: Pues si que estoy empezando a disfrutar, el empezar a encontrarme bien en los rodajes largos me hace pasarmelo como un niño, con respecto a la lluvia a mi me encanta correr así sobre todo si te empieza a caer agua cuando ya llevas rato corriendo. Un abrazo lander.

cientounero: Creo que ya tengo alguno de esos síntomas, ya pienso en rodajes largos para estar más tiempo corriendo, en fin ya no hay remedio.

Patxi: Gracias por tu visita, espero sigas viniendo por aquí a menudo, la verdad es que tengo más miedo al calor que al agua, supongo por lo de ser del norte.

carlitros:Gracias amigo, tienes razón lo mejor que he hecho hasta ahora fue bajar ritmos y hacer más kilómetros para adecuar mi cuerpo a la nueva forma de vida. La paciencia es la madre de la ciencia.
maratonman: Gracias, la verdad es que creo que estoy en el mejor momento para ponerme a correr, lo que pasa es que desde la universidad mi cuerpo ha hecho poco deporte. Gracias por tus ánimos.

Sylvie dijo...

Ese Grimo, campeón!!!!...pues es una pasada tu progreso y la rapidez con la que lo estás haciendo...felicidades por ese nuevo record incluso pasado por agua (si es que te tomas al pie de la letra lo de celebrar los records, mojándolos!!!!)

Besitos

Joan Josep dijo...

Pues en cuanto te acomodes un poco en esas distancias bajarás en seguida de los 6´/km. Ya lo verás. Además seguro que tu corazón late ya bastante mas sobrado que cuando corrias los 3 km. Sigue por ese camino, que vas lanzado.
Un saludo.

Grimo runner dijo...

Sylvie: Gracias Syl, la verdad es que ahora mejorar es facil porque partía de la nada más absoluta.

Joan: Eso espero, ahora consolidar estas distancias y después pulverizar más records jajajjaajaj.

Anónimo dijo...

grimo enhorabuena por esos 9 km. NO te preocupes que yo tambien corro a ese ritmo. El dia que hize 13 km lo hize en 1 hora y media..........asi que el trote cochinero es compartido jejejej Hoy por ejemplo los 2 primeros km iba a 7 km, luego fui a 6.30 tambien. Suerte campeon. duarte

JMC dijo...

Y parece que fué ayer, cuando decías que no eras capaz, y miraté to un figura del aguante y la superión.

Suerte my friend...

Espartano dijo...

Felicidades campeon por esos 9 Km. de aqui a ser Maratoniano hay tan solo una zancada....
Veo que ya te pico con el aguijon de running, empiezas a disfrutar de tus salidas eso es bueno. Sigue asi...

Paco Montoro dijo...

Porque tiene un humor de la ostia amigo Grimo, buenos entrenos y disfrutando con lluvia y todo. ¡¡eso es lo que vale!! Saludos

Grimo runner dijo...

Duarte: Me alegra que compartamos ritmo, más que nada por si alguna vez coincidimos por aquí.

jmc: Gracias tio, la verdad es que hasta yo estoy sorprendido. Un abrazo my friend

espartano: Gracias a ti también, y si creo que el aguijón esta clavado y es imposible sacarlo.

Paco. Gracias, tu si que eres grande, cuando sea mayor quiero ser Paco Montoro. Un abrazo.