domingo, 27 de abril de 2008

Cifras y letras


Después de una semana un poquito vago en cuanto a escribir en el blog, paso por aquí y os comento algunas cosillas. Supongo que entre tanta crónica del MAPOMA de otras bitácoras tendreis un rinconcito para mi humilde entrada.

Esta semana ha sido muy gratificante en cuanto a esto del correr, como bien me deciais, mis progresos son muy grandes y aunque sigo con mi plan conservador para no caer otra vez en el infierno de las lesiones, he mejorado muchas cosas: tiempos, km, pulsaciones.

Han caido 20 km semanales otra vez, pero con una salvedad esta semana he salido 3 días y no 4 como la semana anterior, es decir que mis salidas ha sido más largas, culminando con una hoy de 8 km y medio casi, con un calor y una humedad digna del trópico.

Hasta aquí mis progresos para que veais como voy en este viaje hacia el maratón.

No me quería despedir sin hablar del Maratón de Madrid. Chema Mártinez ha ganado, mucho calor y mucha gente atendida por el Samur,( incluso he leido que han tenido que reanimar a gente con parada cardiorespiratoria), espero que todo el mundo este bien.

Mañana leeré las crónicas de todos los bloggeros que han participado, enhorabuena a todos simplemente por poneros en la línea de salida. Por cierto Sylvie ya te he visto en una foto en el blog de Javi Sanz, espero te haya ido bien.

Que serio me ha salido esto hoy, prometo que no se va a repetir, no señor.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena grimo, te veo muy bien, animo vas por buen camino. Por cierto, ¿has ido por Vigo a correr?. A ver si algún finde que vaya por ahi coincidimos. Bueno saludinos y a seguir runneando. saludos duarte

paco Montoro dijo...

Grimo me alegro de tus kms y entrenamiento. Sigues así amigo...Saludos

M@ri4 dijo...

Hola Grimo,

he conocido tu blog por el foro que iniciaste en la página de runners...estoy interesada en esto de los novatos, pero tengo muchas dudas, y en ese foro hay un "hilo" de más de 20 páginas...

Tienes suerte de poder correr ese nivel de km a la semana. Yo llevo 2 años corriendo pero en los últimos 8 meses he tenido que dejarlo bastante por temas de trabajo, clases y demás, y desde que empezamos el año estoy intentando volver a eso...pero me veo mucho más novata que el resto de la gente, con vuestras marcas, km, ritmos y demás...

Bueno, no me quiero alargar, vamos, que quiero saber qué se debe hacer para estar en el club, si es pronto o tarde, si hay un límite en cuanto a marcas, etc...

^^

Anónimo dijo...

Hola Maria4. Soy duarte del club de novatos, bienvenida. ¿que que hace falta para estar en este club?????????no se no se dejame pensar, pues ser simpatica, agradable, educada ah y por supuesto correr 4 a la hora como poco-.jejeejej esbroma eh , que es broma. Pues no hace falta nada, solo animarte a escribir, contarnos lo que quieras y aqui novatos somos todos o por lo menos en algún momento unos los han sido mas que otros, pero por eso no tengas miedo, que aqui hemos empezado y estamos empezando a progresar todos/as. Asi que animate unete al club, que no cobramos...........al menos de momento ejejejj y cuentanos lo que tu quieras contarnos.
Animo y espero verte por el foro eh?. Besitos.

Grimo runner dijo...

Duarte: Por supuesto, me encantaría compartir un trote contigo pero con una condición, no me dejes atras en el primer kilómetro.

Paco: Gracias paco, creo que he encontrado la forma de mejorar sin hacer el salvaje, espero que las lesiones me respeten.

Mari4: Si estas interesada en el club de los novatos ya estas tardando en poner algo en el foro, el hilo ya tiene más de 150 páginas, y por supuesto que es libre para cualquier persona, ya sea maratoniano o corra 5 minutos, cabemos todos, como te dice Duarte que es miembro de honor del club pásate y verás que gente más maja.
Y por supuesto nunca es tarde para apuntarse al Club de los Novatos.

CarLitros dijo...

Buenos días Grimo,
La verdad es que siempre anima ver cómo otros amigos y corredores van progresando e ilusionándose con sus retos. Creo que lo estás haciendo muy bien, y que es bueno al principio centrarse en progresar poco a poco y sobre todo, no lesionarse. Seguiré con atención tus espectativas.
Un saludo.
Carlos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Unos van creciendo el kilometraje semanal, como tú, y otros vamos bajando un poco.

ánimo para continuar en la brecha

Joan Josep dijo...

Eso de ir mejorando está fenomelal, además de motivar un montón y de hacerte sentir satisfecho del trabajo hecho. Sigue con esa progresión y en nada acumularás muchos mas km. semanales.
Un saludo.

Sylvie dijo...

Hola Grimo, pues ya viste como me fue...gracias por tus palabras.

Veo que sigues buena rachita kilometrica semana a semana...esos son los granitos de arena para crear tu propia montaña...

Besitos.

Ps: si, de momento no se me ha olvidado, os debo una visita a vuestro foro!!!!!!!!!!!!!!!!

ELMOREA dijo...

Las buenas semanas de entrenamiento son solo el preludio de semanas mejores....digo yo.
Saludos y gracias por pasear por mi blog.

Grimo runner dijo...

Carlitros: Gracias, me he mentalizado para ello, despacio pero sin parar, a mi tambien me anima que me sigais con ilusión. Un abrazo

Gregorio: Ánimo para ti también, que sepas que te sigo, esta claro que ir delante es imposible.

Joan: La verdad es que eso espero y sobre todo disfrutar un poquito más de los que corro ahora.

Sylvie: Si, tienes razón que son granitos de arena que hacen una montaña, pero no se te ocurra echar un pis en todo lo alto como en la de enfrente de tu trabajo. Porfa pásate por el foro, no te arrepentirás. Un besazo.

Elmorea: La verdad es que llevaba tiempo pasando por tu blog, y que sepas que es todo un placer. Gracias por pasarte por el mio. Un abrazo.

maratonman dijo...

Se te ve lanzado Grimo,tu sigue asi como vas,poco a poco y acabarás viendo los resultados que sin duda alguna te sorprenderán.
Un saludo y a seguir,poco a poco pero constante,asi es esto.

Javier HG. dijo...

grimo, un saludo desde leganes, por cierto ya veras que pronto sueñas con tu primer marathon, te esperamos, mucho ánimo y mucho entreno, que yo empecé como tú.

Un saludo.
(a partir de ahora serás un lugar de encuentro en mi blog, estas agregado campeón)

Grimo runner dijo...

Maratonman: Ya llegar a este punto donde el enganche al correr es increible ya me parece sorprendente, pero creo que me quedan muchos momentos muy buenos por vivir.

Javier: Un abrazo muy fuerte para Leganés, gracias por pasarte por aquí yo haré lo mismo con tu blog, de verdad merece la pena.