martes, 11 de marzo de 2008

Recuperado que no es poco


Pues sí, creo que he superado la lesión, hoy he salido a trotar un ratito y al final han sido 20 minutos y me han sabido a gloria bendita, se ha notado que llevaba 2 semanas sin correr pero la verdad es que he gozado de cada zancada como un niño, y no me ha dolido nada de nada.

El día era de perros, viento, lluvia y niebla, pero la sensación de ponerme las zapas y sentir la lluvia caer a mi alrededor fue indescriptible, la verdad es que días como hoy hacen que esto del correr sea como una droga.

Mañana toca descanso y el Jueves voy a salir a hacer otra tiradita de 20 minutos para confirmar mis buenas sensaciones de hoy, si todo va bien empezaré con la planificación de mis salidas futuras aunque como ya comenté en otra entrada voy a tomarmelo con mucha más calma.

En los 20 minutos de hoy he recorrido 3km aprox a una media bajita de pulsaciones y lo mejor la sensación de euforia a la hora de ducharme, la verdad es que parecía la del anuncio del champú Herbal Essences ese.

Gracias por vuestro apoyo, mi carrerita pequeña y humilde de hoy va por todos vosotros.

3 comentarios:

Syl dijo...

Cuanto me alegra leer este post Grimo...
ahora sí que has renacido del todo.

Besitos.

Paco Montoro dijo...

Grimo me alegro por ello y por esas sensaciones al correr con las inclemencias del tiempo...enhorabuena amigo. Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que lo hayas superado,ahora no tengas prisa en cojerte,sube poco a poco el tiempo de los rodajes,un saludo.