lunes, 8 de noviembre de 2010

En vez de perrear....... a correr.




Como había previsto la tirada larga del sábado me costó un huevo y de los de bicho grande. Como trabajo por la mañana y el domingo tenía todo el día ocupado me tocaba ponerme a ello el Saturday post-siesta. ¡¡¡¡Qué pereza!!!

Después de comer me tumbé un ratillo a dormitar y a las 5 ya estaba en la carretera con muy pocas ganas, como sabía que me iba a pillar la noche (normal a la velocidad que iba) tenía que organizar el recorrido para que la segunda parte se desarrollara por zonas con luz por razones lógicas que supongo no hace falta explicar.


Últimamente solo leo que el Maratón de Lisboa es muy duro así que me preparé un recorrido exigente con subidas y bajadas ya desde el principio, fue el momento en que me di cuente de que soy dañino hasta para mí mismo, pedazo de cuestas, si es que es para no hablarse en un tiempo.

Al final fueron 27km que recorrí bastante más lento de lo que preveía y que otras veces. Como no llevaba agua conmigo tuve que parar en alguna fuente a beber y refrescarme, eso creo que hizo que el ritmo medio empeorara un poco.

Comparado con la preparación del Mapoma parece que estoy algo más lento pero sin embargo creo que estoy haciendo más kilómetros.

Solo me queda la tirada larga de este Domingo y después empezar a bajar kilometraje hasta el día D.

Que llegue ya por Dios.

8 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Animo que no te queda nada. Y mira a ver perdonate, y no te pegues un puñetazo ni nada parecido.

Oscarunin dijo...

vewnga venga ahora no queda nada.. a por ello

Lay dijo...

Ya te quea menos, no desfallezcas ahora en.
Un saludo.

Grimo runner dijo...

Gracias por los ánimos, se agradecen a estas alturas. Un abrazo.

Lander dijo...

ÁNIMO Grimo, que ya estás en la recta final. Miedo me da a mí pensar en esas tiradas largas que todavía no he empezado. Tu ya lo tienes. Un empujoncillo más y listo. A por ello.
Un abrazo.

Xocas dijo...

Vamos, vamos, que no decaiga el ánimo.

Halfon dijo...

Grimo, duro ya lo tienes ahí.

Fernando Gonzàlez dijo...

en lisboa vas a arrasar, por lo menos en las fotos, de eso me encargo yo hermano.