viernes, 5 de noviembre de 2010

Seguimos en la lucha.



Buenas a todos de nuevo, vuelvo después de un pequeño tiempo de numerosos compromisos y actividades varias que me han impedido escribir una línea en el blog y participar en la pedestre de Santiago de Compostela entre otras muchas cosas. Pero como lo importante es el ahora, empezamos:

Este sábado me espera una de las dos tiradas largas que me quedan, 29-30 km que voy a meter en las piernas y viendo lo que me está costando acabar cuando tocan muchos kilómetros me parece que va a ser una buena preparación mental para el maratón.

Tengo preparadas todas las frases positivas para animarme que he encontrado, estoy mentalizado para tanto tiempo corriendo y con la lección aprendida de que en un entreno largo hay momento buenos, malos, regulares. Es curioso como en un momento parece que no puedes dar un paso más y cinco minutos después sentir que puedes correr todo el día si hace falta.

En fin misterios del cuerpo, este Sábado otra oportunidad para intentar desentrañarlos un poquito y de paso vivir un ratillo lleno de sensaciones.

Dios me coja confesado.

6 comentarios:

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Grimo, como te entiendo en eso de las sensaciones.
Esta semana me toca otra tirada de las de 32 al amanecer ...

Xavi Garcia dijo...

Vaya tiraditas!! jaajaj mucha tela!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Dani dijo...

Jodo con el Presi...xD
Gracias por pasarte por nuestra "casa"... :) y ánimo con esa "tiradita" de na.

Abrazos!

javiyl dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi me está pasando algo parecido. Aunque el cuerpo no se queja demasiado, mentalmente me está costando muchisímo.
El otro día, cuando iba en una tirada, otro corredor que iba en su coche me animó y no me costó nada hacer los últmos 10km, sin embargo en ese momento iba sufriendo.

Bel_ga_rion dijo...

Espero que halla ido bien, y si todavia no la hiciste, entre las frases acuerdate de la del Casi para las cuestas.... La que le valio ganar unas zapatillas nuevas.

Grimo runner dijo...

Halfón: Como nos gustan esas pechadas de kilómetros, si es que los maratones tendrían que ser de 7 kilómetros. Un abrazo.

Xavi: No veas, tela como para 57 trajes. Un saludo.

Dani: De nada majete y gracias por esos ánimos.

Javiyl: Nada tio que estamos en plena montaña kilómetros y estamos deseando bajar el volumen. Un saludo.

Belga: No la puedo sacar de mi cabeza en todo momento, jajajaja.