viernes, 8 de octubre de 2010

Grandes, muy grandes.







 

Valga esta entrada como homenaje a los pioneros de nuestro humilde Club de los Novatos 08: Casi, Moja y Ramone, que este fin de semana se han calzado 100km y pico en la carrera Madrid-Segovia. Ya son ultramaratonianos y en cierta manera me obligan a no ser menos y tarde o temprano intentar una locura de ese calibre (con lo bien que hubieran estado sentadicos en el sofá).

La envidia al ver las fotos me demuestra que en parte estoy suficientemente loco como para algún día pasarme al ultrafondo, tal vez no hoy, quizá mañana tampoco pero llegará algún día que lo haga. Esperad sentados mientras porque no va para pronto.

Por mi parte por culpa del temporal del domingo no pude salir a correr, con lo que el lunes me tuve que hacer la tirada larga. Os puedo asegurar que hacer 19km a las 9 de la noche después de trabajar es duro, no tanto como la Madrid-Segovia pero le llega de narices. Pero al final prueba superada.

Entre empezar así la semana y que continuó cargadita de trabajo noto que llego al final de semana bastante cansado de piernas, ahora me toca descansar un par de días para que las piernas estén bien para el domingo que toca tirada de 22km.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Parece que eso de convertirse en ultramaratoniano cada vez tiene mas adeptos... Visto así, en frío.. parece muy duro... Espero que cuando te decidas lo tengas todo muy claro. no creo ue sea ninguna broma estar corriendo, por ejemplo, 10 horas...!!
Saludos y buenos entrenos...!!

Rafa González dijo...

Yo estoy contigo: "algún día..."
Un par de veces he intentado correr después del curro (yo salgo a las doce de la noche)y no hay manera, imposible totalmene!

Ramone dijo...

Joer presi, muchas gracias por el homenaje y por el mensajito de medianoche, cuando todo se empezaba a ver un poco negro y no por falta de luz jajajaj
Es curiosa y extraña a la vez, esta dicotomía de que por un lado te consideren una especie de superhombre, muy admirado y que deja boquiabierto a quien se lo cuentas, y por otro lado un personaje a quien se le ha ido el tarro, y mucho, y a quien tienen que ingresar cuanto antes jajajaj...y con ello he tenido que convivir las últimas semanas. Ni una cosa, ni la otra.
Aunque es muy duro y un poco locura, es perfectamente realizable, y más con unos compañeros como estos, ¡qué te voy a contar! ¡son unos auténticos craks!
Una vez conseguido el objetivo, uno se siente muy bien y muy fuerte para proponerse otras metas.
Así que ya sabes, a por ello y no lo dejes pasar mucho, cuanto antes mejor...quizás luego quieras preparar un Ironman y eso si que necesita más tiempo jajajaj
Pero ahora céntrate en preparar tu próximo maratón, que cada vez queda menos, pero seguro que te saldrá fenomenal, ¡ánimo! ;-)
Un abrazo