miércoles, 21 de octubre de 2009

De vuelta de vacaciones.



Los días pasan y después de un bien merecido descanso vacacional de una semanita he vuelto con ganas y fuerzas renovadas para estos últimos meses de este año.De como termine el 2009 dependen en gran parte los objetivos del 2010, que pueden ser ambiciosos (MAPOMAAAAAAAAAAAAAA) o no.

De momento y para no adelantar acontecimientos deciros que este fin de semana es la 32 edición de una de mis carreras favoritas: La pedestre de Santiago de Compostela. Obviamente estoy inscrito y si no pasa nada allí estaré el domingo.

Por encima de marcas en esta carrera lo más importante es como se te pone la piel de gallina en los últimos 2 kilómetros por la cantidad de gente que esta animando y sobre todo por el escenario, toda la monumental parte vieja de la ciudad con la guinda de llegar a meta en plena Plaza del Obradoiro con la catedral de testigo mudo.



Como objetivo personal me marco simplemente mejorar la marca del año pasado, con eso y con pasarlo bien me conformo, claro que si.

Por cierto estoy abierto a sugerencias para el 2010 en cuanto a carreras que no debería perderme por su ambiente, recorrido panorámico, dificultad, reto, bolsa de corredor, animadoras, arco de meta original o cualquier característica que merezca la pena.

Y mientras os ponéis a comentar que para eso estáis me voy a tomar un culin de sidra que traje de Asturias para quitarme la depresión postvacacional, que pobre somos pero y lo bien que lo pasamos. Un saludo.

14 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bienvenido de nuevo al trabajo; a ponerse las pilas y a correr, que tengas muha suerte el domingo y que todo te vaya muy bien, un abrazo.

Lay dijo...

Grimo, si quieres una buena bolsa del corredor, vente pa la Media Maraton de Dos Hermanas, la inscripcion vale 3€ y nos dan este año: Equipacion de Atletismo(completa), mochila, trofeo conmemorativo, gran bolsa con todos sus avios, y dinero pa los 100 primeros y despues, cervecita, refrescos etc.... muy bien organizada y aconsejable pa to el mundo, pero creo que estas un poco lejos no?
En fin saludos compì.

Unknown dijo...

Wooola presiii... :) Rebienvenido chaval. Debe de ser una preciosa carrera, y sobre todo por ese ambientazo que dices. El otro día en el CSIC echamos un montón de menos ver a más gente animando. ¡Y eso que pasó por todo el centro de Madrid!

Va a haber que irse planteando ir por tus tierras, aunque sea de visiteo, ¿ein?

Un abrazo chaval y mucha suerte. ¡A entrenar!

Oscarunin dijo...

Santiago- San Martiño-Ferrol-San Cibrao- Internuning-Vigobayona-.....
Maraton do miño
y prueba la montaña, te gustara y te hara mejorar muchisimo
sau2

Quique dijo...

Hola Grimo runner, ahora a currar y a gastar esa sidra que te dará fuerza para este domingo, seguro que bajas el tiempo del año pasado y te lo pasas en grande, bonito recorrido y gran final...

Nos vemos en el Mapoma 2010.

La media maratón de Getafe es un clasico en Madrid y tanto la organización, recorrido y ambiente es para repetir año tras año.

Un saludo
Quique

Miguel dijo...

Buenas tardes amigo:
Te deseo toda la suerte del mundo este próximo domingo en las empedradas y culturales calles de Santiago.
Disfruta como un niño y no te cebes al comienzo con el ritmo. Ya sabes por la experiencia del año pasado que ahí es agunatar hasta pasar Vite y luego lanzarse hasta el Obradoiro.
Animo y cuando nos veamos ya tengo un par de retos para tí para el 2010.
Al final el señorito Bar se raja de ir a acompañarte a Santiago. Estoy a ver si lo convenzo para la S. Martiño.
Por mi parte decirte que bajamos 20 minutos en la maratón del Miño por relevos respecto al año pasado y que este finde vamos a conquistar los montes de Vila Praia de Ancora.
Mucha suerte compañero!!!!

Miguel

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya está bien de tantas vacaciones. Luego te quejas de mí en verano.

A ponerse el mono y a entrenar, que la temporada empieza ahora. Suerte.

Unknown dijo...

Pues carreras para el 2010... el Mapoma es una gran idea. Es dura de cojones, sobretodo el final, pero el recorrido es espectacular y la animación también.

Suerte en la carrera de Santiago.

Un abrazo

VICMAN dijo...

Te recomiendo la carrera de ingeniería aeronáutica. Todo el que la termina tiene curro asegurado y bien pagado.

Ahora en serio, deberías tener en cuenta la Media maratón de Segovia. Yo la corrí el año pasado y es espectacular.

Risco dijo...

Esta bien leer los comentarios de los maestros.
El Mapoma es 100% recomendable pero algo más duro de los normal.

Bienvenido

Grimo runner dijo...

Manuel Binoy: Gracias campeón, estoy con las pilas puestas y preparadao.

Lay: Coñe, eso más que una carrera parece la liquidación de la tienda de deportes de la esquina, lástima que me quede lejos, pero bueno nunca se sabe. Un abrazo

Dani: Pues ya sabes a venir a las Galicias, que merece la pena, las carreras y lo que no son las carreras, por ejemplo el pulpo. Un abrazo.

Oscarunin: Ya le he pedido unas zapas de trail a los reyes magos asi que el año que viene a la montaña de cabeza. Un abrazo.

Quique: La media de Getafe ya la he probado el año pasado y tienes razón muy buena la organización, lástima del diluvio universal que tuvo a bien caer ese dia. Un abrazo.

Miguel: Que buena pinta tiene la carrera en Portugal, el año que viene prometo tirarme como las cabras al monte. Por cierto miedo me dan los retos que me tienes preparados. Suerte para la carrera. Un abrazo.

Gregorio: No me hagas hablar, no me hagas hablar. Jajajajaj. Un abrazo.

Carlitros: Pues bien me lo pones, me parece que mejor ir en bicicleta que las vistas son las mismas y la dureza otra. Un abrazo.

Vicman: Pues es una de las que tengo apuntada para el año que viene, ahora solo falta que me entere con tiempo. Un abrazo.

Risco: Supongo que no es el mejor maratón para debutar pero bueno solo es un pensamiento todavia. Un abrazo.

Xocas dijo...

MAPOMA, eso sí que no es andarse por las ramas. Pues a mi me han dicho que es la mejor para debutar porque, aunque es muy dura, el público anima muchísimo. Eso sí, ya puedes empezar a entrenar (carreras, pesas, estiramientos,...buf, vas a llegar fino, finísimo). Suerte el domingo.

Paco Montoro dijo...

Grimo, igual nos vemos en el Mapoma, todo se verá. Que disfrutes de esa carrera, preciosa la llegada. Un abrazo

bardallas dijo...

Hola Grimo! Pues yo te recomiendo las carreras más pequeñas y familiares, especialmente San Xoan de Piñeiro, Subida al Aloia,...Ánimo con esos entrenos.