viernes, 24 de julio de 2009

Pasajeros al trennnnnn


Como iba diciendo creo que fue ayer (y si no fue ayer que se le va hacer), la máquina se ha puesto en marcha, siendo sinceros apenas se nota de lo despacio que está arrancando pero si se fija uno bien fijado se nota que la cosa arrancó.

La verdad disfrutar disfruto un huevo de pato pero la verdad es que voy dando lástima, vuelven las piedras a mi pobre lengua de tanto que la arrastro por esos caminos de dios, las señoras que siguen su propia ruta del colesterol me pasan por la derecha y por la izquierda, hasta una chica que empezó a correr el lunes me ha adelantado como si tal cosa (yo creo que algo de deporte habrá hecho antes, a lo mejor natación sincronizada), en fin que estoy peor que el día que escribí lo de "Hoy empiezo a correr", en tal caso hoy pondría "Lo voy a intentar y a ver que pasa".

De momento solo pienso en acumular kilómetros y después ya hablaremos de planes y de carreras, porque si lo comentamos ahora me da la risa.

Bastante hago con volver a donde salí. Un abrazo a todos.

22 comentarios:

Oscarunin dijo...

tranquilo grimo.. yo hice lo mismo, poquito a poco , el cuerpo aprende , descansa y mejora...
ademas recuerdo que la ultima carrera , redondela, por debajo de 5'/km y luego descanso junto con la resaca del esfuerzo... suele pasar eso que comentas... pesadez, sensacion de ir lento.. pero nada, sigue asi, acumula y veras los resultados... y sobre todo cuidadin con las lesiones... los excesos se pagan m veeee a modiño y ese tren pronto sera el ave

Lay dijo...

jajajaja, esto es pretemporada, y hay que ir pokito a poko, no te vengas abajo veras como avanzas, animo.

Anónimo dijo...

con calma grimo, yo tb estoy empezando la temporada...y todavía no he pasado de los 45 minutos al tarantrantran torontrontero ...

Y la chica que lleva corriendo desde el lunes...de un momento a otro tendrá que aflojar coño!!!, que hoy es viernes y eso no lo aguanta ni Forrest Gump !! ;-)

Un abrazo
Moja.
Pd: De las del colesterol olvídate, date cuenta que ya es un entrenamiento especializado, mi abuela está a ello y como ya es pensionista...pues las 24 horas dedicadas a eso!!!!, así cualquiera...

Xocas dijo...

¿Y qué más te da ir lento o despacio? A nuestro nivel lo único que importa son las metas que nos marcamos nosotros mismos. Nuestras pequeñas victorias sólo nos interesan a nosotros.
Por cierto, piensa que si te adelantan las chicas, todavía te puedes recrear, porque si las llevas detrás, nada de nada ;-)

Guillermo dijo...

Ánimo con el arranque. Siempre es duro. Nunca crees que vayas a coger forma...

www.nosvamosany.blogspot.com

Quique dijo...

Paciencia Grimo, seguro que cuando te des cuenta te reirás de estos momentos y pasarás como un rayo a esas señoras por la izquierda....pi, pi, pi...

Un saludo
Quique

Rakala dijo...

Presi, no te preocupes, poquito a poco iremos cogiendo la forma de nuevo.
Bessets

Unknown dijo...

Venga Grimo, que es cuestión de paciencia. Todos los arranques son complicados y este no va a serlo menos.

Mucho ánimo desde Inglaterra y un abrazo fuerte.

Furacán dijo...

Ya será menos! además lo importante es la constancia, pasito a pasito.

Paco Montoro dijo...

No estas solo amigo Grimo, yo estoy que no ando ni "patrás", así que adelante y con tu buen sentido del humor te serás mas fácil. Un abrazo

Rafa González dijo...

Poco a poco. a pesar del parón seguro que pronto vuelves a estar como antes. Ahora supongo que toca aquello de disfrutar corriendo...

Anónimo dijo...

Nun te esmolezcas, poco a poco enseguida recuperes, que el cuerpo ya esta fecho a ello.
Y como ya te dixeren meyor detras que delantre, que gires pa mirar pa tras y pues darte una ostia de cuidao (Hablo por propia experiencia jeje.
Bel_ga_rion

Fema dijo...

Donde entrenas es normal ir despacio. Las vistas son de 10, y el terreno es divino. Quién no quiere disfrutar lo máximo posible del Paraíso.

Tú al menos lo estás intentando, pero yo casi ni eso. Eso si, no dejo que me adelanten y estoy yendo en autobús.

Un abrazo Grimo.

Saturnino dijo...

A toda maquinaria le cuesta arrancar, asi que la tuya no iba a ser diferente; paciencia y constancia (dos palabras mágicas), esa es la clave del correr.
Un abrazo.

A.D. Corre2 dijo...

jajaja, ya será menos... yo que pensaba que ibas a hablar del nuevo tren que une Vigo y Hendaya, y que pasa por León... (indirecta, indirecta). En agosto haremos la II convocatoria de la serie de carreras "y punto", por si te animas...

Lander dijo...

Poco a poco, lo bueno es que has comenzado. A ver si algunos aprendemos, yo también tengo ganitas de que la máquina empieze a funcionar..

ánimo y un saludo grimo.

Grimo runner dijo...

Oscar: gracias apunto todos tus consejos que se que son los correctos. Un abrazo.

Lay:En eso estoy, en ir poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, un abrazo.

Moja: Calla bribón que en dos días ya estás a tope, que nos conocemos, me alegro de leerte otra vez por el forete. Un abrazo fuerte.

Xocas: Por eso me dejo adelantar, o que piensas, jajajajja, te digo que me adelantan hasta los caracoles.

Guillermo: Gracias, pues la verdad es que si que parece que nunca voy a coger el dichoso ritmo. Un abrazo.

Quique: De momento no me rio nadita, que llego con una cara al final de los entrenos que dan ganas más de llorar que de reir. Un abrazo.

Rakala: Claro que si campeona, ya verás como en breve volando por los caminos. Un abrazo.

Carlitos: Gracias campeón, la verdad es que estoy disfrutando bastante de los trotes cochineros. Un abrazo.

Furacan: La clave es esa constancia, que poca he tenido ultimamente. Un abrazo.

Paco Montoro: Gracias campeón de campeones, muchas gracias, poco a poco volveremos por nuestros fueros. Un abrazo.

Rafa: Pues en ello estoy en disfrutar corriendo y recuperando sensaciones que había olvidado. Un abrazo.

Belga: Ya te digo, es que las mallitas es lo que tienen que atraen las miradas, me alegra saber que ya hay fecha para tu reaparición. Suerte novato. Un abrazo.

Fema: Ponte a correr inmediatamente que ya conozco como empalmar la zona de reboreda con la otra en la ruta del agua, asi que algún domingo nos tocará salida larga. Un abrazo.

Saturnino: Es que mi maquinaria estaba algo oxidada, ahora parece que se empieza a enterar un poco de que va la cosa. Gracias.

Tecolinha?????: Es que ahora vas de incognito o que pasa, pues no te creas que no me apetece, a ver si puedo y me acerco. Si señor.Un beso.

Lander: Despues del homenaje que te has pegado en las vacaciones no me extraña que estes algo perezoso, pero hazme el favor de empezar ya que tenemos que compartir alguna carrerilla o carreraza esta temporada. Sin falta. Un abrazo.

Tecolinha dijo...

jajaja, perdón, acabo de darme cuenta que entré desde el blog del "club" sin darme cuenta, sorry.

Syl dijo...

Ahí estamos, Grimo!!!!...me alegro mucho de tu vuelta...a ver si en un par de semanas le pegas pasón a la nadaora y a las señoras caminantes!!!...a 3' te quiero ver!!!!

besitos.

VICMAN dijo...

Te añado a mi lista de blogs.

Veo que no soy el único que se arrastra por las rutas del colesterol de España. A mi el tren de la foto me lleva pasando por encima desde que empezó el verano.

Ánimo con el re-start.

Víctor (http://fernandezalacarrera.blogspot.com)

Espartano dijo...

Paciencia Grimo Paciencia. Se que es facil decirlo y dificil asumirlo, pero en esto lo que menos hay que tener es prisa. Andamos todos igual...

Cuidate.

Lander dijo...

Grimo, marcho Este Domingo 30 para Santiago, y hago cuatro días de ruta, vuelvo a Santiago el Viernes 4

Si estuviera más cerca tu querida Redondela... yo voy hacia fiisterre y muxia...

Un abrazo, A ver si este año como dices coincidimos en alguna carrerilla.