martes, 14 de julio de 2009

Reseteando que es gerundio


Reseteandome, eso he estado haciendo estos días, olvidándome de todo lo que se relacionase con correr, he escondido mis zapas, mi bolsa de deporte, mi camiseta más molona,hasta he guardado bajo llave el runners que me llego a casa. Necesitaba oxigenarme un poquito, ultimamente estaba planteando los entrenos y las carreras de manera que no disfrutaba, y como resultado solo he tenido malas sensaciones, así que decidí parar y volver solo cuando estuviera preparado.

Y hoy he vuelto a correr otra vez, 30 maravillosos minutos que me han trasladado a mis comienzos en esto, disfrutando cada zancada, cada olor , cada sensación.

Con la carrera de Redondela se cerró un ciclo de un año de carreras hoy comienza otro con algunos objetivos interesantes en mente, pero eso será para otra entrada. De momento el Expreso se ha puesto en marcha lentamente y parece que no hay quien le pare.

Un abrazo sufridores en casa.

20 comentarios:

RAKALA dijo...

Hola Presi,
Mucha suerte en tu nuevo viaje. Hay veces que es necesario parar y volver a comenzar de nuevo. Se ven las cosas de diferente forma.
Bessets.

Oscarunin dijo...

nada grimo eso ha de ser el calor, a mi tambien me pasa, ando cargado de mente y cuerpo....
pero ahra llegan las vacaciones y espero que los rodajes interminables...a mi y aun colega se nos ha metido en la cabeza Penedos (el cross claro, 21 km son mas que suficientesd)
nos vemos, y espero ver ese expreso covertidoen AVE antes del 2010 .
sau2

Lay dijo...

Hay veces que una retirada a tiempo es una victoria, y si como dices vuelves con mas fuerzas ahora que antes, pues la victoria es segura, animo compi.

Rafa González dijo...

Animo con tu regreso!! como diría aquel: temblad malditos, temblad....
jeje

Patxi García dijo...

!Ánimo y a entrenar duro! Como dice Oscarunin será el calor porque yo también ando aplatanado. He hecho alguna carrera, pero me cueta mucho ponerme a entrenar en serio.
¡Saludos!
Pd. En una semanita voy para Galicia.Mi plan es correr, estrella galicia, tapas, descansar, estrella galicia, tapas, dormir, correr... ¡Un planazo!

Dani dijo...

Y ojala que todos supiéramos hacer lo mismo de vez en cuando... Nos sentaría de vicio y probablemente encontraríamos menos problemas en el camino.

Ánimo con esa vuelta, sobre todo disfrútala (como bien dices) igual que el primer día.

Abrazos, presi.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A veces se llega a sufrir el síndrome del corredor quemado y hay que parar para que el cuerpo pida marcha de nuevo.

Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho, si no apetece para que sufrir...
Hay que cogerse vacaciones, ... aunque solo sea de correr
Un abrazo
Bel_ga_rion

Guillermo dijo...

Ya veo que te has puesto como objetivo el maraton de NY. Yo voy este año (tengo dorsal y todo). Puedes seguirme en

www.nosvamosany.blogspot.com

Tecolinha dijo...

jejeje, la media de ponferrada es este sábado 18 de julio a las 22:00, entra en la página del ayto. si quieres más información, aunque después de leerte, no sé yo si te veré por allí...
En Agosto, a finales, haremos la segunda convocatoria de nuestra II Carrera Popular y Punto. Por el título ya puedes ver que sí podrás con ella ;-))
Besos y ánimo con esta dulce "vuelta"

Paco Montoro dijo...

Has hecho lo que tenías que hacer y has vuelto por la puerta grande, con buenas sensaciones...un abrazo

Furacán dijo...

Has hecho lo mejor que podías hacer. Nunca debes dejar de disfrutar!

Quique dijo...

Hola Grimo, ahora que tienes las pilas cargadas volverás con fuerzas a los entrenos, es un buen metodo de no caer en la monotonía del entrenamiento..

A por todas esta temporada.

Un saludo
Quique

maria dijo...

Pues yo voy a seguir tu ejemplo: formateo total de cuerpo y mente.
...

Trapatroles dijo...

A descansar y reponer fuerzas físicas y psíquicas

Ramone dijo...

A nuestro nivel, si no se disfruta no tienen sentido los entrenamientos ni las carreras...así que me alegro de que vuelvas a disfrutar con ello.
¡Que has escondido la camiseta de las tortugas!...pobrecillas, mira que castigarlas al cuarto oscuro ¡no tienes perdón!
¿Un maratón entre este año y el que viene?....a ver cual es el elegido.
Un abrazo

CarLitros dijo...

Por supuesto, que nunca se nos olvide que el objetivo de todo esto es disfrutar de las experiencias y de los metros que recorremos.

Un abrazo y ánimo, que ese expreso no tiene última estación

Sylvie dijo...

uyssssssssss...qué motivadito te veo, Grimo...¡¡¡que se aparten todos los cronos, metas y salidas que te los vas a comer con papas!!!!!!!!!!...

besitos.

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.

Grimo runner dijo...

No puedo contestaros a todos personalmente, pero para todos: Gracias por comentar y un abrazo.