martes, 21 de abril de 2009

Más vale tarde que nunca, no?


Uf que abandonado tengo esto, me tenéis que perdonar porque no os merecéis esta indiferencia por mi parte durante tanto tiempo, ¡pero que coño!, alguno si que os lo merecéis.

En realidad las circunstancias no me han dejado tener ni las ganas ni el tiempo para poder sentarme un ratillo tranquilamente a escribir en el blog, supongo que a partir de ahora todo vuelva a la normalidad y pueda seguir escribiendo con la frecuencia de siempre.

Por partes que tengo mucho que contar:

Vacaciones:

Sabor agridulce, dulce por volver a reencontrarme con mi gente y pisar mi tierrina a la cual echo de menos el resto del año, sin embargo agria porque cada vez que sonaba el teléfono era para darme una noticia mala.

Post vacaciones:

He de reconocer que me costó aterrizar otra vez en la vida normal, creo que por fin lo he logrado. De todas formas después de la Vig-Bay me quedé como preguntándome ¿Y ahora qué?, y hasta que volví a tener alguna carrerilla a la vista para correr estaba algo desmotivado. Ahora mismo estoy con ganas y muy contento de poder correr después de trabajar siendo todavía de día.

Esta semana:

Esta semana se presenta llena de eventos, para empezar el jueves es la presentación del documental que ha hecho Chus Lago durante su travesía en solitario por la Antártida, (os acordáis, no?) y su prima Ana ha tenido el detalle de enviarme una invitación para asistir, no me lo pierdo ni de coña.

Y después el Domingo Gigante, ( MAPOMA), no, no que yo no voy, pero 7 valientes del club de novatos van a estrenarse este 26 de Abril en el maratón, les deseo la mejor de las suertes y que se lo pasen lo mejor que sepan, yo me conformaré con una media en Villagarcía que puede que no sea tan grande ni vaya a correr tanta gente pero para mi va a ser muy especial, pero eso lo dejaré para la próxima entrada.

Un abrazo a todos.





10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nada, muchos ánimos que como diría mi abuela, nunca es tarde si la dicha es buena... :) A mí me da mucha envidia (de la sana) ver a los novat08 estrenarse en la carrera, así que al menos pasaremos a hacerles la visita de rigor y brindarles aplausos y ánimos...

Ya nos contarás que tal esa media, que seguro que la disfrutas como la que más! Un abrazo presi, a por ello.

Rafael dijo...

Veo Grimo que le vas cogiendo el gustillo a las medias,de ahi a la maraton solo hay un paso....no te queda tanto como crees.
Un saludo.

Carlos dijo...

Espero que esas malas noticias vacacionales se hayan ido solucionando.

Disfruta de esa presentación de las aventuras de Chus, (cada vez que pienso en su gesta se me ponen los pelos como escarpias), y nos cuentas.

Servidor irá a cuatro horas y media en el Mapoma con un amigo. Si a alguno de los novatos le viene bien ese ritmo, quedaremos en la puerta de la Biblioteca Nacional media hora antes de la salida.

Saludos. ;-)

Lander dijo...

Se te echaba de menos amigo... que disfrutes de tu media, y vuelvan las ilusiones.
Yo al final correre medio mapoma, para quitarme el mono y disfrutar del ambiente.
Un saludo grimo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esa chispa humorística que siempre pones se echaba de menos. Danos noticias en cuanto sepas algo de la Antártida, que promete.

Saludos.

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta que Grimo vuelva a escribir. Yo también estaré en el Mapoma corriendo, si bien no debuto pues es mi cuarto maratón, aunque sí que es el primero en España.

Grimo runner dijo...

DaniC: Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me dan una envidia tremenda, pero me darán mucha más el domingo por la tarde. Un abrazo.

Maratonman: Uf, creo que aun me queda bastante tiempo, por lo menos un par de años mínimo.

Carlos: Mucha suerte en el Mapoma, no veas la envidia que me dais. Un abrazo.

Lander: No te calientes que te veo haciendo Mapoma entero, si no al tiempo, te leo el domingo. Un abrazo y saluda a mis novatillos de mi parte si los ves.

Gregorio: Gracias, viniendo de un bloggero de pro como usted es un orgullo, ruego me perdone porque tengo algo abandonado los chafardeos pero es que no tengo tiempo para nada. Un abrazo.

Carlitros: Que cantidad de amigos corren en Madrid, os deseo la mejor de las suertes a todos, disfruta tu estreno en España. Un abrazo.

Anónimo dijo...

presi ....me caguen !!!..no pilles el tfl y ya esta coño !!!
bromas aparte espero que todo vaya mejor ...y que disfrutes de esa carrera ...joder que no solo van a ser mapomas y mapomas ...que teruel tambien existe !!!

pd ..el domingo me acordare de ti ...y me dire que puta la hora en que lei el mensajito en el foro de runners del grimo este !
un saludo
el casi/dany

Furacán dijo...

Hola Grimo, que tal el estreno del documental? yo al final no pude ir.
Mucha suerte en la media, y a seguir motivándose que hay muchas carreras que merecen la pena.

Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Amigo Grimo, esto de los blog es así, no siempre tenemos el tiempo que queremos. A veces cuesta actualizarlos. Un abrazo