martes, 5 de agosto de 2008

Lo he conseguido

No voy a negar que me costó, que incluso yo llegué a dudar de mi mismo, pero me levanté. Nunca había corrido tan temprano y la experiencia fue muy buena. Hay varias razones que me pueden hacer un corredor de amaneceres, la temperatura es ideal, no dependo de la hora de salida del curro para poder entrenar, llego mucho más despierto al trabajo y sobre todo me dió una energía para el resto del día increible.

Pero claro cuando llega la noche, como ahora, soy "hombre al agua" asi que me van a perdonar y me retiro a mis aposentos. Por cierto fueron 8km en un poquito menos de una hora, con una cuesta de 2km que fue la que me despertó definitivamente.

El jueves repito, palabrita.

P.D: ZZzzzzzzzzzzzz

17 comentarios:

Rakala dijo...

Me alegro un montón Presi. La verdad es que levantarse temprano cuesta pero merece la pena. ¿8 km? Muy pero que muy bien.
Besets.

JMC dijo...

Mu bien, pero te aseguro que en invierno la cosa cambia estás hecho un figura, 8km hace que yo no corro mas de 4 la tira, ¿te acuerdas cuando me llamabas profesional por el foro, quien es el novato ahora?.
Suerte my friend...

Paco Montoro dijo...

Grimo correr temprano, antes de ir al "curro", es lo mejor par entrenar sobre todo en verano. Lo peor es el madrugón, pero una vez fuera de la cama, ya es coser y cantar.

Saludos

LORENZO dijo...

Enhorabuena compi... es la mejor manera de empezar el dia aunque cueste un poquito. Animo con esos madrugones.
Saludos

Syl dijo...

Totalmente de acuerdo con tus sensaciones...esas son...

Espero que no decaigas y sigas con ese espiritu mañanero...

El jueves que sepas que pasaré a saber si lo has hecho o no...como sea que no, castigao cara a la pared!!!!

Besitos.

Joan Josep dijo...

Yo tambien soy de los que salen tempranísimo a correr. Antes de las 6 en verano. Comparto tu opinión en todo lo que dices, pero hago incapié en que la temperatura es lo mejor de todo. Ahora bien, cuando suena el despertador lo estamparías contra la pared. Y si no, pregúntale a mi Sra

Un saludo.

Madame de Chevreuse dijo...

Pfff, pues yo, principiante total, estoy cansada ya para todo el día, he salido a las 6.15 (normalmente salgo al terminar la tarde pero hoy salgo de cañas). He hecho 45 min. de trote cochinero y sólo pienso en la siesta...Esta sensación de querer arrancarme las piernas... se pasa, ¿no?
Gracias por este blog para novatos

Grimo runner dijo...

rakala: Si que cuesta, si. Sobre todo si llevas una semana de locos en el trabajo, pero si que merece la pena.

jmc: Para mi sigues siendo profesional y yo un novato, los galones son los galones.

paco: Lo peor es salir de la cama, que hay veces que me abraza muy fuerte.

Lorenzo: Ya lo creo, el día es totalmente distinto, con una energia total pero al final del día....plof.

Sylvie: Ya estoy cara a la pared, hoy he fallado, pero mañana.....fijo.

joan: Antes de las 6 en verano?, joan tio no juegues con el cuerpo que solo tenemos uno, a las 6 dice...te admiro.

madame de no se donde: Gracias por tus palabritas, esa sensación de las piernas se pasa solo cuando te las arrancas de una vez mientras tanto intenta convivir con ello. Un besote.

Rafael dijo...

Joder Grimo,te veo a tope con esto,te lo estas tomando bastante en serio,asi da gusto,se ve que tienes gran fuerza de voluntad,Felicidades¡¡¡.Yo la verdad,no tengo fuerza de voluntad para madrugar tanto,ni tiempo para ello,asi que prefiero correr en las tardes,que tampoco hace calor y se disfruta igualmente.
Un saludo.

Unknown dijo...

Eres todo un hombre de voluntad... Enhorabuena, ójala yo fuera capaz de hacer igual.
Un saludo

ojordo dijo...

Enhorabuena ..Para mi es una tarea pendiente eso de madrugar,pero, a veces loo he hecho al reves es decir me ha tocado correr a las 2 o 3 am y despues a intentar dormir, te admiro por ese espiritu, animo y a ver si coincidimos en alguna carrera.Saludos

Tecolinha dijo...

¡Genial!jeje. Me encanta correr al amanecer, pero es cierto que cuesta, jeje, mañana he quedado a las 6:30 y estaba pensando si sería capaz... Qué casualidad, que he pasado por aquí y ¡qué ánimos para hacerlo! Gracias, jeje, entre tu experiencia y los comentarios ya me voy más animadilla. Besos.

Javi Her dijo...

llevaba mucho tiempo sin leer "blogs" acabo de leer que vas mejorando, y que terminastes bien los 5 km dtu ultima carrera, FELICIDADES y aseguir progresando, y con respecto al madrugon, joooo ya me gustaria a mi, pero no puedo, ejejjee.

saludos desde Leganes.
javier.

Espartano dijo...

A descansar que te lo mereces. Ya nos contaras el resto de dias que tal fue.

Null dijo...

Wenas a todos!! Es la 1ªvez que me comunico pero llevo ya tiempo leyendote Grimo. Me acabo de recuperar de una lesión (huelga decir que por novata) y voy a intentar dar unos trotes el 31 de Agosto, os animais?
Por la mañana....uffff....ZZZZZZZ...pero me encantaria...

Grimo runner dijo...

marantonman: Calla, calla que solo lo he podido lograr una vez.

carlitros: Yo tengo de todo menos fuerza de voluntad, no creas.

ojordo: Primero enhorabuena por tu carrera en Nueva York, ahora mismo paso a leer tu crónica, que sepas que hace tiempo que te leo. Lo de coincidir en alguna carrera espero que pronto.

tecolinha: Espero que te hayas levantado, mañana me toca a mi y no las tengo todas conmigo. Por cierto me encantan esas carreras por León que te estás marcando, el año que viene seguro que pico en alguna. Un besazo.

Javier: Gracias tio, ya te echaba de menos, que andas de vacaciones?, venga ponte a publicar que quiero leerte. Un abrazo.

Espartano: Prefiero no contarlo, no he vuelto a repetir la hazaña, mañana otro intento.Un abrazo.

Null: Gracias por perder un ratin y poner un comentario, siento lo de tu lesión, espero te recuperes pronto y con respecto al dia 31, jajajaj, lo siento tengo una boda el dia anterior, no crea que pueda ni gatear ese día. Un besazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo que madrugaba todos los veranos y este.... No he corrido ni una mañana, con lo fresquito que es y así me ha ido. Entrenamientos penosos que trataremos de mejorar ahora.