domingo, 24 de agosto de 2008

Limpieza general


Uf, cuanto polvo tengo en el blog, si hay hasta telarañas, hay que ver la cantidad de porquería que se junta cuando uno no tiene al día esto. Lo peor de todo es que no he escrito todos estos días por estar de vacaciones, si no por estar más ocupado que nunca.

De todas formas hubo momentos de relax durante este tiempo, hemos tenido visita de mi hermana, mi cuñado y mi ahijado pequeñin, he ido a comer, a cenar, de compras, etc...

Pero eso si, también trabajar como un habitante de Beijin.

De correr.....poquito, no me ha quedado más remedio que dejar Agosto como un mes “por diós no puedo perder la forma como sea, con lo que me ha costao”. He intentado hacer por lo menos 20 km semanales y creo que lo he conseguido a medias. Alguna semana me he quedado por poquito. Pero eso si Septiembre es el mes que tengo que volver a la buena senda y empezar a correr regularmente y quizá siguiendo algun plan. Mi próxima carrera importante creo que va a ser a finales de Octubre pero de eso ya iremos hablando.

No puedo irme en este día que acaban los juegos sin hacer un breve comentario sobre Beijin 2008, para mi la delegación española ha estado excelente, incluido los atletas que seguro que se van a llevar algun palo por parte de la prensa. Lo han dado todo, para mi me vale, a todos un 10. A lo mejor me dejo arrastrar por la emoción de trasnochar ayer para ver el histórico maratón y el madrugón dominical de hoy para ver a los chicos de baloncesto. Nunca dos derrotas han sido tan dulces. A Chema me duele la espalda de hacerle reverencias. Ha sido valiente y eso es mucho en una maratón. A los cojoÑudos del baloncesto no tengo ni palabras.





P.D: No veais como tengo el Google Reader de lleno de entradas. Poco a poco me pondré al día.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas señor,
Una alegría tu vuelta. De acuerdo con los de baloncesto, si bien los atletas algunos me han decepcionado, pues incluso habiéndolo dado todo esperaba más de algunos.
Suerte en Septiembre con tus entrenos, mantennos al día.
Un abrazo

Joan Josep dijo...

Tampoco es malo descansar o bajar el ritmo durante unos días. Eso te ayudará a volver con mas energias ahora en Septiembre. Eso si, en Septiembre a dar el callo :-)))

Un saludo.

Fran dijo...

Tienes razón, esa obsesión de no querer perder la forma y el ritmo durante las vacaciones...nos pasa a todos, pero conviene descansar, pero claro, vemos a alguien corriendo por una carretera, camino ó paseo y nos pica el gusanillo...es irremediable. Feliz vuelta a los entrenos.

Paco Montoro dijo...

Grimo tu todo lo contrario, en Agosto currando mas...que bueno eres!!je,je
Ahora entra un mes muy bueno, como todos, para correr...ánimos y a por esos 40 o 50 kms semanales.
Saludos

Espartano dijo...

Nunca viene mal descansar y mas, el poder dedicar tiempo a la Familia, se lo merecen.
Con respecto a los JJOO, para mi tambien un 10, aunque como bien dices, van a recibir un montón de críticas, las cuales ya empiezan a hacerse oir.

Grimo runner dijo...

carlitros: No seas tan duro con los chicos, seguro que están muy jodidos por los resultados. Gracias campeón.

joan: Espero que Septiembre sea un saltito de calidad para mis entrenos. Ya iremos viendo.

Fran:Gracias compañero, la verdad es que este domingo he salido y se ha notado la falta de kilómetros pero pensaba que iba a estar peor.

Paco: Ese es mi objetivo a partir de ahora, llegar a los 30 o 40 km semanales. Un abrazo.

Espartano: Pues claro primero es la familia que cualquier cosa, gracias a dios una cosa no es incompatible con la otra el resto del año.

Un abrazo a todos.

Lander dijo...

grimo, yo también he cerrado casi todas las semanas con un par de salidas, unos 20km..y quiero empezar en Septiembrre un pco más en serio...que si no nos pilla el Toro.
Por cierto, vas ha ir al final a Valladolid?...yo todavía no lo tengo claro, aunque me gustaría..no se si estare en condiciones...

Bueno si no es Valladolild, ya coincidiremos..

Saludos.

Espirulina dijo...

Si es que es muy duro entrenar en agosto, haces bien... pero "por dios no puedes perder la forma, con lo que te ha costao" (qué gracia me ha hecho :) )

¿Tú también sin vacaciones, hijo mío?

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mi Reader tenía 688 POSTs para leer. Poco a poco iremos actualizando y tomando el contacto de nuevo. Saludos y buena limpieza de arácnidos.

Rafael dijo...

Quedamos atentos a tus entrenamientos de septiembre pero hacer 20 kms semanales esta bastante bien,no creo que pierdas la forma con eso.
Algunos atletas como Julio Rey(al que le regalaron la plaza,ya que hizo el cuarto mejor tiempo),no han dado para nada la talla,no es posible que vuelva a retirarse como hace un año en Osaka,has quitado la plaza a un compañero,asi que te jodes y terminas la maraton en el tiempo que sea como lo hizo Jose Rios,es mi particular punto de vista,si no no haber ido a las olimpiadas,no es justo retirarse tras haberle quitado injustamente la plaza a un compañero,no me parece ni de una persona honesta, ni integra.Esperemos si se retire,pero de la practica profesional de este deporte y permita que otros que desean ir a grandes eventos, al menos completen la maraton.Solo con eso habran hecho mas que el tipo ese.
Los demas supongo que han hecho lo que han podido.
Un saludo.

Grimo runner dijo...

lander: Yo lo de Valladolid casi seguro que renuncio creo que mi debut en la media maratón será en abril en la Vig-Bay (Vigo-Bayona). A ver si es verdad y coincidimos en alguna.

Ana: No se me ve en la cara?, en Agosto nada pero eso si me quedan 3 semanitas hasta final de año. Me rio yo de la operación llegada. Un beso.

Gregorio: Es en serio?, se puede saber a cuantos blogs estás suscrito?. Bienvenido de nuevo.

Marantoman: Hombre en parte tienes razón pero me cuesta creer que no quisiera acabar, supongo que el más jodido es él. No se, no me gusta prejuzgar a la gente. No seas tan duro hombre. Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Entre unas cosas y otras sigo a más de 50 blogs, sin exagerar