martes, 8 de abril de 2008

Mi Vig-Bay 2008

Pues sí queridos lectores, este Domingo me he dado un garbeo por la Vig-Bay y la verdad ha merecido la pena, he podido disfrutar aunque solo de espectador del ambiente bueno, bueno de verdad de las carreras populares. Casi 3000 participantes, un día fantástico, un recorrido precioso y buen humor y nervios a partes iguales. Salvo al parecer alguna falta de previsión por parte de la organización que esperemos subsanen para el año que viene y que no estaría mal algun atleta de élite más disputando la prueba, creo que lo demás estuvo muy bien.

Yo llegué algo apuradillo para ver la salida que era desde la playa de Samil en Vigo, pero me dió tiempo de llegar antes del disparo al aire, como prueba esta foto:

Justo en ese momento y cuando ya estaba preparandome para la foto muy profesional de la salida, pues no va la maquina de los h..... y se le acaban las pilas....total cambio de baterias, la gente haciendo apuestas a mi alrededor.....le dará tiempo, no le da ni de coña.......total siguiente foto que pude hacer:

Me cago en.....ya habian pasado por lo menos 1500, menos mal que el Marca no contaba conmigo para la crónica sino estoy de patitas en la calle. En definitiva la foto que no hice era como explicarlo..... pues os haceis una idea de que toda esa gente que corre pues salió a la vez cuando alguien disparó mientras un atontao estaba cargando las pilas.


Después del fracaso de la foto de salida, cogimos el coche para desplazarnos a Bayona que es donde acababa la media maratón, total que una caravana en el peaje que pa que las prisas, ya os podeis imaginar que cuando llegué a la linea de meta el ganador ya estaba tomando una cañita y una tapa de aceitunas en una terrazita, o sea que la foto del ganador entrando en meta con el cronómetro to chulo encima, al carajo también. Si alguien quiere contratarme como fotógrafo para su boda, bautizo o comunión me mande un comentario.

Pero salvo por mi fracasos como reportero de carreras, me lo pasé genial, lo cierto es que había poca gente en la salida, quizá para ahorrarse los atascos, pero en la meta el ambiente era muy bueno, un tanto frio pero numeroso. Sobre todo a uno lo que le entran es ganas del año que viene estar al otro lado de la valla y correr. Aunque viendo como corre la gente, uno se asusta, aun me queda mucho por recorrer para llegar a la altura de las zapas de toda la gente que participó.

Enhorabuena a todos los que tomaron la salida.

12 comentarios:

Joan Josep dijo...

Eso que hiciste tu si que fue una carrera dura, menuda sarta de contratiempos, Mu divertido el post, aunque espero que cuando corras tu primera media no tengas los mismos problemas.

Un saludo.

Paco Montoro dijo...

Hombre Grimo esos son fallos de profesionales, jeje.Bonita carrera y buenos recuerdo cuando estuve de vacaciones por Galicia, hace ya la friolera cifra de 17 años...tengo que volver y disfrutar otra vez de su gastronomía y paisajes....Por cierto ¿porque no corriste? Un saludo

Syl dijo...

AAAAAAAAAAAYyyyyyyyyyyyyyssssssssss...qué bien se lo pasa uno de reportero tras la barrera!!!!!!!!

estoy segura de que el próximo año estás tú también en esa salida y alguien te hará muy buenas fotos.

qué envidia de recorrido...Bayona y Vigo....mmmmmm

Besitos.

Lander dijo...

¡¡hola ¡¡ porque no corriste tío...

Bueno a veces también se pasa muy bien desde el otro lado.

Mucho ánimo ...(como fotógrafo no ties precio jajaja)

Saludos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Seguro que si llegas a ir contratado por el Marca sales corriendo en busca de pilas, adelantas a todos y ganas.

Un saludo

Grimo runner dijo...

joan: Dios te oiga, la verdad es que aunque no la corría estaba hasta nervioso y de ahí los problemas.

paco: Bueno no corrí porque aun no estoy para ello, apenas puedo correr de 6 a 8 km seguidos, asi que para 21 .....quizá el año que viene. 17 años? mucho tiempo, tienes que volver ya.

sylvie: El recorrido es precioso, ya te puedes imaginar, por cierto ya he visto lo bien que te los has pasao por París, que envidia me das . Un besazo.

lander: No corrí porque no llego seguro, y si que me lo he pasado bien, quizá el año que viene, gracias por la visita.

gregorio: jajajaj, hubiera sido espectacular, sobre todo para los que estaban a mi lado mirandome como pensando, aqui tenemos al típico julay. un saludo

Unknown dijo...

jajaja, qué bueno lo de la cámara. La verdad es que si alguna vez voy a correr una carrera y andas por ahí, le daré mi cámara a otro...
Y ahora hablando en serio, la verdad es que siempre es genial ver el ambiente de las carreras. Yo hoy estoy un poco enfadado conmigo mismo por no haber ido a ver la media maratón de murcia, que ha sido esta mañana. Me he quedado con las ganas. Quizá otro año.
Un abrazo.
Carlos

Unknown dijo...

Por cierto, mi cámara es de las que tienen cargador, como los móviles, y me la llevé al Cross de Jumilla, se la di a un amigo para que me hiciera fotos y cuando la encendió me acordé que estaba la batería sin cargar... no sé qué es peor.

Anónimo dijo...

Espero que algún día te decidas a ver la carrera desde dentro. Yo voy a correr la Carrera Popular de Jerez de los Caballero (Badajoz) el 1 de Mayo, y espero quedar entre los 5 primeros.

Anónimo dijo...

Espero que algún día te decidas a ver la carrera desde dentro. Yo voy a correr la Carrera Popular de Jerez de los Caballero (Badajoz) el 1 de Mayo, y espero quedar entre los 5 primeros.
Ya te contare...
Un saludo.

Anónimo dijo...

grimmo...he estado hablando hoy con 2 amigas que la han corrido y me han puesto los dientes largísimos...a entrenar que yo para el año paso de la media de madrid y me voy a correr a miña terriña!! Y como veo que con la cámara nada jaja...perfiero tenerte de compañero de kms;-).

Un abrazo. Mojamuto

Espirulina dijo...

Qué guay esta carrera. No la conocía, de haberlo sabido me apunto a correrla, que la media de Madrid es el mismo día y estoy un poco harta ya.