jueves, 24 de febrero de 2011

Cómodo pero lento.




Hay que ver la vagancia escritora que tengo encima, aunque en realidad no tengo gran cosa que contar, así que o me invento algo (eso está muy mal)o convierto en extraordinario lo ordinario y de una semana más bien sosa como fue la pasada con solo entreno después del trail de Moaña y de esta que vivimos previa a la carrera de 10 km del domingo en Porriño saco una entrada medio decente, que va a ser que no.

En esta época del año hay muchas carreras interesantes de todas las distancias pero la reina de todas y mi como la llaman "carrera objetivo" es la Vig-Bay que se celebrará allá por el mes de Abril y me temo que para llegar en una forma decente necesito darle caña a los entrenos que me estoy acomodando un poquito y eso no me gusta nada, no señor, nada de nada. Y ya si bajo unos 4 kilos mucho mejor.

Llego el momento de pegar un empujoncito y apretar si quiero mejorar.

Conclusión: Menos samba y mas entrenar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, la verdad es que incluso la parrafada que nos brindas la puedes omitir ¡¡sólo con esa pedazo de foto del jodío gato!! Juaaaaaas.

Venga, leña, el peso bajará en cuanto te empieces a meter 3-4 días por semana cañita (brava).

Un abrazo nene.

SONIA dijo...

Tranquilo, ya sabemos todos que ponerse las pilas cuesta un poquito, qué le vamos a hacer, el descanso nos tira demasiado, pero eso sí, una vez cogemos carrerilla, no hay quien nos pare. ¡Ánimo!

Un abrazo!

Carles Aguilar dijo...

Pues venga...!! A que esperas...?? Si tienes un objetivo empieza a ganar tiempo desde ahora mismo....!! Saludos..

Xocas dijo...

Medio kilo y 20 segundos por kilómetro durante las próximas semanas y arrasas con el Grimo de 2010 :-)

Grimo runner dijo...

Dani: Un abrazo para ti montuno, que estas asilvestrado tanto animal suelto. Un abrazooooooooo.

Sonia: Esa Sonia guapa, tu de descanso poquito que ya sabes que te tengo en mis apuestas cruzando esa linea de meta del MAPOMA. Un besazo.

Carles: No se que ponerte porque todavía estoy flipado con la zodiac esa del ruso, peazo de barco. Te veo fuerte para Barcelona. Un abrazo.

Xocas: Este domingo se celebra la carrera donde nos conocimos, que recuerdossssss. Un abrazo.

Gracias a todos.

Bel_ga_rion dijo...

Ayyyy la Vig Bay, que me temo que este año no voy snifff. ¿cuándo era?, que tengo que revisarlo, pero es que quiero correr otras. Y por supuesto dale el teléfono a Carlos y así nos vemos por Barcelona.

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Te sigo desde otro blog.

Saludos

LúaMeiga dijo...

Jajajaja....que buena la foto del gatito.....
Muy simpático y agradable de leer tu blog.
Ánimo campeón, no sabía que fueras tan bueno y amante del mundo del trail y carreras, con mucha deportividad además, y gripazo hace nada incluído.
Madre mía lo que vas a mejorar en las siguientes una vez ya superados del todo los achaques :)
Un saludo