viernes, 21 de enero de 2011

¡Qué ganas de ir a Viana!



El último domino de Enero se disputa la "XIII Media Maratón Manuela Machado" en Viana do Castelo (Portugal) y no os podéis imaginar lo que me apetece y me tienta. Todo el mundo me habla maravillas de la carrera y de lo bien que cuidan a la gente, sobre todo a los que venimos de Galicia que tenemos hasta nuestra propia clasificación y premios para los primeros.

Lo malo es que ando bastante justo de entrenos después de un parón de 3 semanas para dedicarme a beber y comer sin que nada me despistara. De todas formas sorprendentemente este Enero me encuentro muy bien entrenando incluso a ritmos altos.

Así que he decidido ponerme a prueba:

Primero este lunes he corrido 14 kilómetros en plan "media tirada larga" a ritmo alto y me he encontrado genial. Prueba superada.

Y para este domingo me he inscrito en el "XI Cross de Boborás" en Orense, bueno en realidad no es un cross es mas bien una carrera por el monte. Voy por primera vez y sus casi 9 km me servirán como pequeño test de sensaciones para el siguiente domingo.

De todas formas hoy ya me he inscrito para la media maratón así que no se qué coño hago haciendo pruebas si de todas formas voy a ir.

7 comentarios:

Rakala dijo...

Presi!!!
Disfruta mucho del cross de este finde. Y no te preocupes por la media que eso lo tienes tu chupao.

Bessets

Unknown dijo...

Pues para qué dudas si luego haces lo que te apetece... jajaja. Ahí estamos, a mí me falta ese "valor" de apuntarme y cerrar los ojos.

Paco Montoro dijo...

Hola David, he visto que has hecho marca en maratón, mis felicitaciones. Ánimos y a por esa media...

khene dijo...

Espero verte allí ;D

Tecolinha dijo...

jejeje. Bueno, las pruebas están bien de todas formas, también se puede disfrutar de ellas...

Bel_ga_rion dijo...

¿Que coño hace un maratoniano como tu haciendo pruebas?

Correr una media ya lo tienes tan asimilado en el ADN que lo harás sin despeinarte (eso seguro JAJAJAJAJA).

juanantoniobar dijo...

Hola. Finalmente me he autodescartado para Viana, va a ir una amplia representación del "equipo". En Febrero empezaré a correr en Lalín, Valenca y Porriño.
SALUDOS