jueves, 21 de octubre de 2010

De vuelta e inscrito en una media.


 
Bueno gente, aquí estoy de vuelta y juro que no arrastro a estas alturas una depresión postvacacional, de eso nada monada, en vez de eso me he traído en la maleta fuerzas renovadas y muchas ganas de ponerme un dorsal.

A parte de hacer un poco de turismo y vaguear un rato, la semana pasada completé la parte del plan que me tocaba además de un par de salidas a caminar de unos 20km, todo eso a pesar de que no estaba al 100% por culpa de un virus que afectó a toda la familia de una tacada (tranquilos no voy a entrar en detalles).

Por suerte ya estoy recuperado así que para calmar mi estado de ansiedad correril me he apuntado a la Media Maratón de Pontevedra de este domingo y aunque en realidad tendría que tomarla como una tirada larga sin más, me gustaría mejorar un poquito mi marca en la distancia, que la veo y no acaba de gustarme.

Ya me entendéis no?

6 comentarios:

Halfon dijo...

Bienvuelto, me parece que el ansia te empieza a alcanzar ...
Que tiemble tu marca.

Un fuerte abrazo

Rakala dijo...

Presi, me alegra verte de vuelta.
Mucha suerte en esa media!!

Bessets

Furacán dijo...

suerte!

Bel_ga_rion dijo...

Que bueno que viniste... Y que hallas cargado las pilas. Suerte para la media, te vas a comer la MMP a bocaos.

juanantoniobar dijo...

HOLA GRIMO.
Suerte para este domingo y disfrutalo, aparte serán unos buenos puntitos para la "pareja", la semana pasada participé en 3 carreras (Marín, Bembrive y Vigo +11) y a pesar de mi estado físico tan lamentable logré ACABARLAS.
SALUDOS

Miguel dijo...

Pasaba por aquí y veo que tenemos el mismo objetivo, Lisboa, yo también tengo mañana una Media, nos servirá de test. Suerte. Con tu permiso te sigo.