
Estoy llegando al final de la temporada muy justo de fuerzas, tanto para correr como para escribir, asi que como una retirada a tiempo es una victoria he decidido cerrar la persiana durante un par de meses y volver en Septiembre con fuerzas renovadas, algún objetivo interesante en mente y sobre todo con muchas ganas de correr y escribir. Naturalmente no voy a dejar de correr, lo que si no me veréis en ninguna carrera hasta Septiembre.
Como me queda pendiente la crónica de la carrera de Redondela y no quiero que este blog se quede sin ella voy a resumir un poquito dejándola en una mejor carrera de lo que esperaba, mejorando la marca en 1 minuto y pico la del año pasado. Pero lo más importante como siempre y más en esta popular es la cantidad de amigos que me he encontrado y sobre todo el placer de poder correr en casa. Llevo participando en las 3 ediciones que llevan celebrándose y espero que pueda seguir la racha.
En fin que no quiero martizaros más con una entrada desganada y os emplazo para Septiembre, mientras tanto dejo entreabierto por si acaso necesitáis algo de este blog.
A mi me tenéis en las otras vías de contacto, eso sí sin abusar.
Feliz verano a todos que a mi me toca trabajar como siempre.