lunes, 15 de marzo de 2010

Perfect weekend again, como diría Fernando Alonso.


Bueno de lo anterior escrito de que no iba a buscar marca, que si nada de sufrir, que si al día siguiente tenía que correr 25km, que si patatin, que si patatan, pues olvidarse porque fue ponerme el dorsal y correr como si estuviera loco. Pero bueno empecemos por el principio que es lo que hacen las personas normales.

Después de comer y tras un sueñecito reparador cogí el coche y me fui para Tui, hacía miles de años que no iba a Tui con lo que no me acordaba de nada, pero bueno al no ser muy grande y con mi instinto llegué a donde quería ir o sea al centro y aparqué mas bien que mal.

Recogí el dorsal, saludo a Pedro Nimo (que habrá flipado pensando quien era yo, Pedro si me lees una pista me tienes en el Facebook) y vuelta a quitarme ropa al coche y volver para calentar. A la vuelta ya empiezo a ver caras conocidas y conocidos. Caliento con Juan y Miguel y con un poco de retraso disparo de salida (que más que disparo pareció un trabucazo de esos de Curro Jimenez).

Empiezo tranquilo, buscando un ritmo bueno para mantenerlo toda la carrera. Y así voy hasta que veo a Toledano que va en un grupillo majete a un ritmo parecido al mio y decido alcanzarlos para correr un poco acompañado. Seguimos en grupo durante una recta muy larga que teníamos que recorrerla ida y vuelta, después nos esperaba un terreno ascendente de unos 500 metros, el grupo se va rompiendo y yo me voy con Montxo por delante. El resto de carrera me quede con él que me hizo de liebre, guia y animador (muchas gracias, te debo una) para llegar a meta con un tiempo de 48:46 que vuelve a ser mejor marca en los 10km. Yepaaaaaaaaaaaaaa.


Creo que le estoy pillando el gustillo a las carreras del sábado por la tarde, voy mucho más despierto (donde va a parar), con la digestión hecha pero de verdad y con las pilas a tope para funcionar.

Y al día siguiente como lo prometido es deuda, 24 kilómetros entre pecho y espalda, la verdad es que de pulsaciones fui genial y sin problemas, pero de piernas.....me costó acabarlo.

6 comentarios:

Halfon dijo...

Grimo, buena marca estás afinando bien la puesta a punto para Mapoma.

Nos vemos por Madrid

schuster dijo...

Bueno enhorabuena por la marca en la carrera, y es normal que te costase los 24, ya que entrenarias el domingo por la mañana, por lo que tu cuerpo no habia recuperado lo suficiente, pero buen entrena para el Mapoma. Suerte campeon

ANGEL CARBALLAL dijo...

Así se hace campeón, todo marcha sobre ruedas para el MAPOMA, verás como ese punto de competición te sirve para mejorar.
Un abrazo

Quique dijo...

Enhorabuena por tu marca y el sabado tienes Laredo que es muy llana...

Un saludo
Quique

Bosko dijo...

El camino a MAPOMA, te está sentando estupendamente, menudo recital de MMPs! A seguir así.

Un saludo

Carlos dijo...

¡Enhorabuena por esa marca Grimo!, ¡y al día siguiente te metes otro palizón...!