lunes, 8 de marzo de 2010

Interrunning 2010 Porriño y todo lo de antes.


Vamos a ver si actualizamos esto un poquito que lo tengo manga por hombro. Desde la última entrada hasta ahora y por orden cronológico esto es lo que ha pasado:

Sábado 27 Febrero: Suspenden la carrera del día siguiente en Porriño por el supuesto cataclismo borrascoso (que al final no fue tanto) y la posponen para el domingo siguiente (o sea ayer).

Domingo 28 Febrero: Acabé de curar el catarro ahogando a los virus en una tiradita larga en que no paro de llover a dolor de principio a fin.

Jueves 04 Marzo: Después de un principio de semana de ir cogiendo el ritmo y la rutina de entrenamientos tras el pequeño parón, ese día me tocaba la primera tirada larga entresemana con todo lo que eso conlleva: correr después de trabajar, tarde por la noche, en un circuito más aburrido. Pero bueno gracias a que fui acompañado los primeros 8 kilómetros y que me encontré muy bien y con ganas de correr lo solventé decentemente. Al final 22km a 5:49 de media el km.

Domingo 07 Marzo: Llega el domingo por fin de la carrera suspendida un poco más arriba en esta misma entrada. El día amanece feo, con la típica lluvia fina de niebla que cala hasta los huesos, si a esto le unimos un fin de semana un poco raro en cuanto a acontecimientos, todo esto hizo que me levantara con pocas ganas de calzarme las zapas y zurrarles unos kilómetros. Ni siquiera el ambiente previo en la carrera me hizo el efecto de siempre. Ni siquiera calenté bien y de estirar ni hablamos, en fin todo muy raro.

Todo esto lo que hizo fue que una vez empezada la carrera nunca pudiera encontrar las sensaciones buenas. A pesar de eso logré mi objetivo de ser sub 50 para así mejorar mi marca en los 10km. Al final 49:25 con un sabor agridulce porque creo que podía haberlo hecho mejor.

Lo que si me fastidia es no haber disfrutado de esta recomendable carrera como se merece, por cierto que la camiseta que regalaron era muy chula y esos callitos al acabar entraron genial.

El año que viene será mejor.

12 comentarios:

Javi Her dijo...

pues eso Grimo....ENHORABUENA... y vete cambiando tus MMP del blog...actualiza ésta, que aunque como dices pudistes hacerla mas corta... de momento has mejorado...y con eso te tienes que quedar....

un fuerte ABRAZO...SUB50´

Halfon dijo...

Enhorabuena presi, por ese sub-50, no todos los días nos salen igual, pero a pesar de todo conseguiste marca.

Ya nos queda poco para compartir salida.

Un abrazo,

Marieta dijo...

Una tirada de 22Km un día de diario...sencillamente chapó. Además, está bien ir dejando mmps en el camino al maratón, es muy buena señal, teniendo en cuenta que buscas fondo y no velocidad...
Ya estoy deseando que sea el mapoma para ir a daros unos gritos, ¿ tú también? :-)

Furacán dijo...

Enhorabuena, venga ánimo Grimo que ya está ahí el mapoma jejejje

Grimo runner dijo...

Javier: Actualizadas, da gusto quitar ese 50 que ya molestaba a la vista. Un abrazo.

Halfon: Gracias campeón, a ver si no me dura tanto como la anterior que tenía. Un abrazo.

Marieta: Gracias guapa, no veas lo que costó sobre todo antes lo de la tirada larga, una vez puestos pues nada a correr.
Lo del Mapoma pues no te creas que ya voy teniendo ganas, y por supuesto seran bien recibidos tus ánimos. Un beso.

Furacán: Calla cabroncete, no me pongas nervioso. Nos vemos en Tuy?. Un abrazo.

Xocas dijo...

Caramba, mejoras tu MMP (algo que el año pasado se te resistió) y lo cuenta como si nada. Esto del maratón está cambiando tu perspectiva. Enhorabuena.

Lay dijo...

Enhorabuena Grimo, MMP y con la sensacion de haberla echo mejor, que mas se le puede pedir....
Saludos.

Bosko dijo...

De lujo Grimo! Cacando fantasticos entrenos y mejorando marcas de camino a Madrid... qué mas se puede pedir???

Un saludo

Miguel dijo...

A ver Dn. David, uno deja de ir a una carrera y se encuentra con que se hacen MMP´s como si nada. ¿Pero a donde quieres llegar, chaval? Que de seguir así estás cogiendo avión para Londres 2012. Jejejejeje.
Sábado nos vemos en Tui y tomamos esas cervecitas que te debo de Porriño. A ver si también se queda el Bar y no se me escaquea con los asuntos familiares de siempre.
Un abrazo campeón!!!! A seguir así!!!!

ANGEL CARBALLAL dijo...

Ya era hora de que actualizases macho, estás de lo más vaguete últimamente, veo que para entrenar sí tienes tiempo y me alegro. El MAPOMA te espera y el día D se acerca, pero tranquilo llegarás a punto, te lo dice un nuevo FINISHER. Gracias por tu apoyo.

Syl dijo...

Tú piensa que conseguiste el objetivo sub-50 y disfruta de eso...que lo que pudiste haber hecho y no hiciste, es parte ya de otra película...

Felicidades y me alegro de la muerte del virus ese jodío.

Besitos.

Grimo runner dijo...

Xocas: Lo que me cambia el maratón es el tránsito intestinal que desde que me anoté voy cagado de miedo.

El Lay: Hombre por pedir....

Bosko: Lo mismo te digo.....

Miguel: Se te echo de menos en Porriño bandido, aunque ya me dijeron que estabas con las cabras corriendo por el monte. Nos vemos en Tui y nos tomamos esas cervezas. Un abrazo.

Angel: Tio eres mi ídolo, enhorabuena por tu carrerón, ojalá me vaya a mi tan bien como a ti.Un abrazo.

Syllllll: Guapetona, ¿Como está esa Luna?, ay que pronto la tenemos por aquí, un besote y cuidaros las dos.

Un abrazo para todos.