Un tio, unas zapas, una camiseta de algodón, muchas ganas y la carretera. "Casi ná pal cuerpo".
martes, 16 de marzo de 2010
Día triste, hasta siempre Julián.
Hay días que da igual lo que hayas corrido, las abdominales que hayas hecho o las series que te tocan mañana. Son días como hoy, en el que nos ha dejado Julián Bernal.
Todo el atleta popular que haya corrido en Galicia seguramente ha coincidido con el en alguna de las carreras. Siempre amable, dispuesto a una fotografía, un ratillo de charla, atento con los niños. A sus 91 años y solamente diez días después de convertirse en campeón de España ha fallecido.
Su palmares es asombroso, campeón del mundo, recordman mundial, campeón de España, etc....pero su mejor trofeo ha sido la cantidad de amigos que ha hecho por todo el mundo.
Esta gran persona cuando murió su mujer en vez de tirarse al bar lo que hizo fue calzarse unas zapatillas y empezar a correr por la playa de Valdoviño y ya no paró de correr y de disfrutar hasta hoy que estará descansando en paz.
Se ha marchado un paisano con mayúsculas. Dicen que alguien no muere mientras se le recuerde, creo que Julián jamás morirá.
Un abrazo a la familia.
P.D: Si buscáis Julián Bernal en Google conoceréis a este gran hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Descanse en paz...
Lo lei ayer y es una gran perdida para el atletismo en general...era un tio grande, un ejemplo a seguir.
Descanse en paz y un abrazo a su familia.
Un saludo
Quique
Un gran ejemplo a seguir.
Al final llegó a la meta como quería.
Había leído algo de él en las revistas. Me dije: esto es lo que me gustaría a mí hacer de mayor...Un gran ejemplo para todos nosotros. Y deportivamente un auténtico fenómeno.
Descanse en paz
El adios de un gran atleta, DEP...
ese es mi objetivo, estar en esto muuuucho tiempo y disfrutar tanto como él, ya había leido algo de este monstruo pero no sabia que había fallecido :-(((( una gran pérdida
Todo un ejemplo para aquellos que esgrimen, (o esgrimimos), todo tipo de excusas para no ponernos las zapas y echarnos al camino. No lo conocí personalmente, pero sí tengo amigos que lo han hecho y han charlado con él, y destacan su simpatía y amabilidad.
Un abrazo a su familia y amigos.
Que gran ejemplo a seguir. Esta claro que nunca es tarde para comenzar hacer deporte.
Descanse en paz.
Un ejemplo a seguir, que siempre se puede hacer algo, dando igual la edad.... que descanse en paz... aunque seguro que pondra en forma a todo el cielo
Amigo Grimo, es una lástima su perdida. Descase en paz.
Piensate lo del Mapoma y lo hacemos juntos. Haber como me sale la media de Málaga y ya sobre eso, me adapto al maratón. Ya hablaremos. Un abrazo
¡Que pena!En mis primeras carreras, en Poio, Cangas,... coincidí con él durante las carreras, incluso en las clasificaciones aparezco junto a él. La última vez que coincidimos fue en la carrera de Bembrive del pasado mes de Octubre. Grimo, tenemos que seguir su ejemplo.
SALUDOS
una vida muy emotiva, espero que alguien pudiera contarla con detalle. Un señor admirable, que encontró o mejor dicho busco el norte, perdido creo después de que la vida le diera un fuerte revés.
Descanse en paz.
Seguro que si puede sigue corriendo.
slds.
Joan Corre.
Me lo dijo Ángel en León.
Lo siento, y me quedo con el buen recuerdo que ha dejado a todos los que habéis tenido la suerte de conocerlo.
Hasta siempre.
Un abrazo.
Descanse en paz este gran atleta
Publicar un comentario