Un tio, unas zapas, una camiseta de algodón, muchas ganas y la carretera. "Casi ná pal cuerpo".
lunes, 8 de febrero de 2010
El cansancio del corredor de fondo.
Que no, que no estoy escondido, es que no paro de correr, mecagüendiez que esto de preparar un maratón es duro, que no vale solo con comprarte unas zapatillas molonas, que no, que también hay que darles vidilla y ponerlas a hacer kilómetros.
Y en eso estoy, y como todo tiene sus consecuencias, ando como un viejete de 157 años por lo menos, llevo dos semanas con esta pierna derecha que parece vuestra más que mía, que si el tobillo, que si la tibia, que si las dos cosas a la vez. Lo mejor de todo es que corriendo no me molesta en exceso y puedo acabar los entrenos.
Hoy tocaba descanso de los 16 kilómetros y pico de ayer. Hay que ver lo que se puede llegar a pensar en una tirada larga dominical, menos mal que nadie nos escucha los pensamientos, bueno eso espero porque no veáis como se me va la pinza cuando tengo toda la sangre en las piernas y casi nada en el cerebro (nada de sangre me refiero, que conste).
Cambiando de tema y como aviso a navegantes deciros que más pronto que tarde voy a necesitar una vez más vuestra ayuda, ya sabéis que este blog es de lo más interactivo y de vez en cuando os toca participar. Pero esta vez seguro que os sorprendo.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Muy guapa la foto...ja,ja..
Cuida esa pierna derecha que tiene que durar mucho...te veo en el Mapoma.
Saludos
Quique
Pues tendrás que cuidar esa pierna, no te vaya a dar algún susto... Por lo demás, buen espíritu para afrontar la maratón.
Un abrazo!
Animo Grimo, poco a poco...
Un saludo.
Bueno Grimo, ya empiezas a sufrir la dureza del maratón desde los entrenos, pero estoy convencido de que lo harás muy bien.
Un abrazo
Jajaja. ¡!Qué arte! Menos mal que la DGT está contigo. ¿Inhabilitarán los radares cuando corras en el MAPOMA?
¡Valiente!
Ah pequeño, el mapoma cuesta y ahora vas a empezar a sufrir...ya no hay marcha atrás, ahora solo puedes ir hacia delante ejejej.
Fuera bromas cuida la pierna y esa sensación tambien las tuve yo, pero tranquilo, ten por seguro que lo pasarás peor entrenando que el dia de la maratón, por lo menos a mi fue lo que me paso.... asi que PA LANTE.
Buenas Grimo!
Me confieso... sigo tu blog con asuidez, aunque en silencio. Hasta ahora, no había participado en los comentarios, pero he disfrutado de sobremanera con tus crónicas; las cuales me han animado a crear un blog, donde compartir mis aventuras y desventuras. Asi que, estás invitado a pasarte cuando gustes.
Ojo con esa pierna!
Un saludo!
Quique: Pues espero que me dure por lo menos hasta Madrid, y por supuesto que nos veremos por los madriles. Un abrazo.
Sonia: Eso me temo que me deje en la estacada ahora que estoy lanzado a esta locura, de todas formas lo trataré lo mejor posible. Un besote.
Lander: Jjajajaajja, pero bueno compañero que escueto te me has vuelto. Ánimo que ya te queda poco.
Carlitros: Gracias campeón, espero que tengas razón porque yo no estoy tan convencido. Un abrazo.
Gregorio:Eso espero porque ese dia gripan todos. Un abrazo y que sepas que no he dejado de leerte ningun dia. Un abrazo.
Duarte: Ya lo voy notando, ya, es duro sobre todo solo pero bueno la motivación está a tope. Un besote.
Bosco: Pues mucha suerte con tu nueva andadura, espero que tengas las mismas buenas experiencias que me ha dado a mi tener el blog. Un saludo y nos leemos.
Gracias a todos por perder un ratillo comentando.
Buenísima la foto.
A sufrir que ya queda menos para el Mapoma.
A saber que tienes pensado...
Muy buena la foto, ya sabes ahora que te has metido en el embrollo este es lo que toca, kilometrar!
Un abrazo!
Hola Presi,
Como lo que estés organizando sea una nueva porra, ya sabes quién va a ganarla, ¿no? jajajaj
Ánimo y sigue dándole duro a las zapas.
Bessets.
ja ja ja, muy buena la foto, animo, un saludo. Joan
Lo chulo de estar cascao es que gimes un poco cuando te levantas, cuando te sientas...y la gente te pregunta que te pasa...nada, unas agujetillas porque ayer corrí 16Km. Fin de la conversación.
Vas muy bien...a seguir así!! (no puedes decepcionar a las zapas a las que les tocó el flamante viaje a Madrid)
¿qué son 16 km para tí? vendrán tiempos mejores, 20-25, ejem, por cierto las tres piernas son importantes, cuídalas.
Un abrazo.
Carril derecho directo a Mapoma. A seguir.
Publicar un comentario